Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 38

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 38

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, julio 10 2021

Brasileirão – 11ª ronda

Partido: Palmeiras vs Santos
Fecha: 10/07 
 
Resumen del partido
 
El Palmeiras recibe al Santos, en el Allianz Parque (São Paulo), sábado, en un partido válido para la undécima ronda del Campeonato Brasileño.
 
Blanco de críticas siempre que hay algún resultado que no sea una victoria, el Palmeiras utilizó a su afición solo con victorias y participación en la final.
 
Alviverde, a pesar de no llenarse los ojos con el fútbol presentado, ha logrado su objetivo, que son victorias, de hecho, ya son 4 victorias seguidas, la última, ante Grêmio 2 x 0 en SP, fue muy elogiada por la superioridad de Abel El equipo de Ferreira, desde el inicio hasta el final del partido. El equipo busca 3 puntos más, ahora en un clásico de São Paulo.
 
Por otro lado, el Pez intenta continuar su intento de apalancamiento en la competición, pero sigue presentando un fútbol al menos disputable, al fin y al cabo, todavía no ha conseguido mantener una racha de dos victorias consecutivas en la competición. La última vez que sucedió esto fue el 05/06, cuando el triunfo fue ante el Ceará en la 2a jornada de la BR, y en el siguiente partido venció a Cianorte por 1 x 0 jugando en casa, partido válido para la Copa do Brasil. .
 
Teniendo en cuenta el estilo de juego y la regularidad de la propuesta de juego en las últimas actuaciones, seguiremos la opinión del mercado, que es calificar al Palmeiras como el favorito para ganar el duelo, por lo que esta será nuestra apuesta para el partido.
 
Sugerencia de apuesta:  Palmeiras vencedor @1.84 – Betfair


¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

 

Brasileirão – 11ª ronda

Partido: São Paulo vs Bahia
Fecha: 10/07 
 
Resumen del partido
 
São Paulo recibirá al Bahia, en el Estádio do Morumbi (São Paulo), sábado, en un partido válido para la undécima ronda del Campeonato Brasileño.
 
Luego de ganar el título del Campeonato Paulista, vencido al Palmeiras, el tricolor paulista bajó drásticamente su desempeño, acumulando solo dos victorias en 12 partidos, entre 5 derrotas y 4 empates.
 
En su último partido, jugando fuera de casa, vencieron al Internacional, y parece que puede haber sido el primer paso en un largo camino de recuperación en la competición, al fin y al cabo el equipo está en el puesto 16 de la tabla, con apenas 1 punto más que el primer equipo dentro de la zona de descenso.
 
Por otro lado, Bahía tiene una consistencia e incluso una campaña regular por lo que se esperaba del equipo. En una posición cómoda, es el sexto lugar con 17 puntos, solo 2 puntos menos que Atlético-MG, que ocupa el cuarto lugar.
 
El mercado indica un juego favorable para los anfitriones, creemos que la camiseta y / o el mando de campo puede haber pesado a favor de los anfitriones por lo que los precios actuales estaban con este desequilibrio. No estamos de acuerdo con el mercado, ya que aquí estamos considerando, además del análisis técnico, el área cualitativa de los equipos. En base a estos dos criterios, ya podemos definir la siguiente apuesta para el duelo.
 
Sugerencia de apuesta: Ambos marcan (SI) @2.04 – Betfair


¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 

Brasileirão – 11ª ronda

Partido: Flamengo vs Chapecoense
Fecha: 11/07 
 
Resumen del partido
 
Flamengo recibe al Chapecoense, el próximo domingo (11) en un partido válido por la 11ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Tras 3 derrotas en 5 partidos, dos de ellos seguidos, Flamengo tiene una enorme presión en la camiseta para ganar, y ganar bien el duelo ante el Chapecoense. Actualmente, el equipo, citado para luchar por el título nacional, ocupa la modesta 12ª posición en la clasificación.
 
Mientras tanto, Chapecoense enfrenta muchas dificultades para implementar su fútbol en la cancha y no ha ganado en 10 partidos, provenientes de 3 derrotas consecutivas, ocupando el subcampeonato de la tabla, quedando apenas por delante del Grêmio, que es el último colocado con solo 2 puntos conquistados.
 
Considerando el desempeño de los equipos, vemos un buen escenario para apoyar la siguiente entrada.
 
Sugerencia de apuesta:  Over 2.5 goles @1.65 – Betfair