Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Europa - UEFA Europa League
El Copenhague intentará abandonar el campo con los tres puntos, pero sabe que esta no será una tarea fácil, por lo que deberá superarse. Los visitantes deben dar lo mejor de sí en el campo, buscando sus movimientos de ataque, pero sin descuidarse defensivamente. Esperamos un juego cerrado y con pocas posibilidades de goles. Así, apostaremos a que no habrá más de 2.5 goles en el partido.

Europa - UEFA Europa League
El Inter de Milán tiene un juego muy complicado por delante, ya que se enfrenta a un equipo que generalmente hace grandes exhibiciones en su estadio. A pesar de esto, creemos que los visitantes dominarán y tendrán las mejores oportunidades de anotar, pero los contraataques del Ludogorets deberán crear gran peligro. Cabe señalar que el equipo local anotó un promedio de 1.8 goles y el Inter de Milán un promedio de 1.9 goles por partido en los últimos 10 partidos. Dicho esto, y teniendo en cuenta las debilidades de los dos equipos en el sector defensivo, arriesgar a favor del mercado de "Más de 2.5 goles" es una buena opción.

Europa - UEFA Europa League
Jugando en su casa, el equipo de Frankfurt aspira a ganar tres puntos, por lo que es importante que se imponga en el campo. Los visitantes intentarán hacer una marcación fuerte y, por lo tanto, no cometer errores. Los dueños de la casa son los favoritos y por eso deben atacar con todo. Así, apostaremos por la victoria del Frankfurt al final de los 90 minutos.

Europa - UEFA Europa League
Los mercados en este juego están dando mucha importancia al poder individual del Ajax y estamos de acuerdo con eso. El club holandés ha demostrado enorme competencia en los diferentes momentos del juego e incluso jugando fuera de casa debe dominar y tener las mejores posibilidades de gol. Por otro lado, el Getafe suele practicar un fútbol interesante y en este juego deberá intentar marcar al menos un gol. Por lo tanto, nos parece muy interesante arriesgarr a favor del mercado "Ambos Marcan - Sí" en este partido.

Europa - UEFA Europa League
Este juego coloca dentro de las cuatro líneas a formaciones que tienen plantillas de calidad diferente, pero aún así, se espera un juego muy equilibrado. Por lo tanto, a pesar de estar jugando fuera de casa, el Sevilla deberá tener más iniciativa que el rival, sin embargo, con dificultades para finalizar. Por otro lado, el Cluj deberá entrar al campo con una estrategia más defensiva, buscando solo contraataques para anotar. Por lo tanto, esperamos un juego muy equilibrado y con pocas posibilidades de goles, por lo que arriesgar a favor del mercado ''Menos de 2.5 goles'' es una buena opción.

Europa - UEFA Europa League
Jugando en su casa, el Sporting Lisboa suele tener dificultades para crear situaciones de gol, mientras el Basaksehir presenta un ataque muy rápido e interesante y es muy probable que puedan crear varias oportunidades para anotar. Recordamos que los dos equipos no tienen sectores defensivos consistentes. Dicho esto, y teniendo en cuenta las debilidades defensivas del Sporting, creemos que los turcos podrán marcar al menos un gol en este partido.

Europa - UEFA Europa League
El Club Brugge tiene como objetivo buscar un buen resultado en este partido, por lo que entrará al campo con el deseo de atacar. Los visitantes quieren ganar, por lo que no deben limitarse a defender en el campo. La tendencia es que tengamos un juego agitado y con buenas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a que habrá más de 2.5 goles en el partido.

Europa - UEFA Europa League
A pesar de estar jugando en casa, el equipo de APOEL no debe tener facilidades en el campo y, por esa razón, tendrá que mostrar un fútbol de calidad. Los visitantes tratarán de hacer una marcación fuerte y al mismo tiempo encontrar espacios para contraatacar. Esperamos un juego intenso y con buenas posibilidades de goles, por lo tanto, apostaremos a favor de que ambos equipos marquen goles.

Europa - UEFA Europa League
El Olympiakos tendrá un partido difícil por delante, por lo que tendrá que sobresalir en el campo si quiere lograr un buen resultado. El Arsenal es muy fuerte y deberá atacar desde los primeros minutos. Este tiende a ser un juego intenso, pero vemos una cierta ventaja para los visitantes, por lo que apostaremos por la victoria del Arsenal sin la opción de empate.

Europa - UEFA Europa League
Jugando en su casa, el equipo de la Roma debe atacar con todo desde los primeros minutos. Los visitantes deben tener dificultades en el campo, por lo que tendrán que actuar sin errores. Los anfitriones son los favoritos y, por esa razón, tendrán que imponerse. Nuestra sugerencia de apuesta será a favor de la victoria de la Roma al final de la primera mitad.