Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Pronóstico Jablonec Slovan Liberec (02 junio 2020)
República Checa - Liga checa
El Jablonec necesita sumar puntos para mantenerse en la parte superior de la tabla de la competición, por lo que debe imponerse en el campo en esta jornada. Los visitantes quieren un buen resultado, incluso lejos de casa, por lo que no deben limitarse a defender. La tendencia es que tengamos un juego intenso y con buenas jugadas de ataque. Así, apostaremos a favor de que habrá más de 2,5 goles en el partido.

Pronóstico Mladá Boleslav Zlín (02 junio 2020)
República Checa - Liga checa
Jugando en su casa y enfrentando a un equipo menos calificado que el suyo, el equipo de Mladá Boleslav debería atacar bastante. Los visitantes son conscientes de que tendrán un juego complicado por delante, por lo que tendrán que superarse a sí mismos. Vemos a los dueños de la casa como favoritos, porque son técnicamente mejores. Nuestra alternativa de apuesta será a favor de la victoria del Mladá Boleslav al final de los 90 minutos.

Pronóstico Wattens St. Pölten (02 junio 2020)
Austria - Bundesliga
El escenario más probable para este partido será la existencia de varios goles. Es cierto que la formación local ocupa una posición más favorable en la tabla clasificatoria, sin embargo, en este partido recibe a un rival optimista en lograr un buen resultado, con el objetivo de dejar la última posición. Además, tanto el Wattens como el St. Polten tienen líneas defensivas con varios problemas: sufrieron un promedio de más de 2 goles por partido a lo largo del campeonato. Dicho esto, esperamos un partido con varios goles en el marcador final.

Pronóstico Mattersburg Rheindorf Altach (02 junio 2020)
Austria - Bundesliga
En este tenemos dos formaciones que muestran altos promedios de goles sufridos en estas condiciones y que, además, tienen modelos de juego con algunas debilidades. Aun así, a pesar de jugar fuera de casa, esperamos que el Altach tenga más iniciativa ofensiva en el partido, atacando de una manera más organizada, sin embargo, tendrá también dificultades para detener los contraataques del rival. Cabe señalar que la mayoría de los partidos de estos equipos terminaron con algunos goles en ambas porterías.

Pronóstico Maccabi Netanya Ironi Kiryat Shmona (02 junio 2020)
Israel - Ligat ha'Al
Aunque se trate de dos equipos que tendrán que competir en las próximas siete rondas para confirmar el mantenimiento, la calidad que el Maccabi Netanya exhibió durante la etapa regular fue sin duda superior a lo que el Ironi Kiryat Shmona logró producir. En este sentido, se espera un juego en el que el equipo de Drapic conseguirá aprovechar el factor local para entrar con el pie derecho en esta fase, con el objetivo de vengar la goleada sufrida en la casa del Shmona, en un juego con características muy especiales, que tuvo lugar en el parte final de la fase regular.

Pronóstico Brøndby IF SønderjyskE (02 junio 2020)
Dinamarca - Superliga
En esta jornada el Brøndby intentará obtener otra victoria, así que, tendrá que jugar con inteligencia. Los visitantes son conscientes de que no deben tener facilidades en el duelo, por lo que tratarán de defender bien. Los dueños de la casa son más fuertes y deben mostrarlo durante todo el partido. Así, apostaremos por la victoria del Brøndby al final de los 90 minutos.

Pronóstico Hapoel Tel Aviv Beitar Jerusalem (02 junio 2020)
Israel - Ligat ha'Al
En un partido entre dos equipos separados por nueve puntos, con ventaja para la formación de Jerusalén, se espera un partido equilibrado. En su casa, el Hapoel Tel Aviv no ha logrado dominar a los rivales como desearía, por lo que, dada la superioridad técnica del Beitar Jerusalén, el equipo de Klinger puede tener dificultades para imponerse. Por lo tanto, será una buena oportunidad para el Beitar Jerusalén intentar regresar a los buenos resultados, a semejanza de lo que ha hecho las últimas veces que visitó el estadio del Hapoel Tel Aviv.

Pronóstico Příbram Slavia Praha (02 junio 2020)
República Checa - Liga checa
El Příbram se encuentra con dificultades dentro de la competición y en esta jornada deberá tener un partido complicado por delante. Los visitantes quieren mantenerse en el liderazgo de la competición, por lo que incluso lejos de casa irán en busca de los tres puntos. Vemos a los visitantes como favoritos, por lo que nuestra apuesta será a favor de que el Slavia gane al final de la primera mitad.

Pronóstico Austria Viena Admira (02 junio 2020)
Austria - Bundesliga
Sin duda el momento de forma del Austria Viena es más favorable y en este juego tiene todas las posibilidades de ganar. El club local jugará en su estadio y además dispone de varios atletas de calidad, los que pueden aprovechar las debilidades del rival, a diferencia de lo que sucede del otro lado. Además, el Admira tiene un rendimiento defensivo muy negativo fuera de casa y de esta manera jugará por un empate. Dicho esto, a pesar de no jugar hace mucho tiempo, el Austria Viena deberá ser capaz de conquistar los tres puntos.

Pronóstico Opava Bohemians (03 junio 2020)
República Checa - Liga checa
Necesitando sumar puntos para subir lugares en la tabla de clasificación, el equipo de Opava tendrá que mostrar un fútbol calificado en el campo. Los visitantes quieren al menos un punto, por lo que deben defender duro y tratar de aguantar los ataques de los dueños de la casa. Éste tiende a ser un juego cerrado y con pocas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a que no habrá más de 2,5 goles en el partido.