Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Colombia - Primera A
El equipo del Independiente Medellín necesita de sumar puntos de ahora en adelante, para así conseguir entrar en la zona de clasificación, pero en esta próxima ronda no tendrá una misión fácil. El Atlético Nacional tendrá que superarse dentro del campo en esta próxima ronda, para así sumar al menos un punto fuera de casa, lo que ya sería muy conmemorado. Este deberá ser un juego en el que los dos equipos se estudiarán mucho y buscarán los momentos correctos para atacar, luego, podremos tener un partido decidido en algún error. Así, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

Estados Unidos - MLS
El objetivo del equipo de Colorado Rapids será conseguir un buen resultado en esta ronda, para así intentar subir algunas posiciones en la tabla de clasificación, pero este no será un duelo fácil. El Seattle Sounders está tratando de mantenerse en la parte superior de la tabla de clasificación y sabe que será un partido muy importante, por lo que será necesario tener una actuación de calidad. Esperamos un partido muy intenso y con buenas oportunidades de gol para ambos equipos, por lo que apostaremos a favor de más de 2,5 goles hasta el final de los 90 minutos de juego.

Francia - Liga 1
El escenario más probable para este juego será el Lille ganar. En este juego será de esperar que el club visitante domine gran parte del juego y cree más oportunidades para anotar, ya que tiene gran competencia ofensiva en su plantilla. Además, el Toulouse presenta gran fragilidad en los dos sectores, lo que va a ser crucial para un resultado favorable para los visitantes.

Inglaterra - Premier League
El mercado que sugerimos para este partido es el ''Ambos equipos anotarán - Sí''. Creemos que será un juego abierto y con muchas oportunidades de gol para ambos equipos, debido al poder ofensivo de los dos equipos. Además, ambos equipos exhiben varias lagunas defensivas y frente a ataques poderosos, como es el caso de estos dos equipos, será de esperar que marquen algunos goles. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor del mercado mencionado es de enorme valor.

España - Primera División
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de varios goles. Es cierto que se espera un encuentro equilibrado, pero con algunas oportunidades de gol. Si por un lado el español ya tiene el campeonato prácticamente resuelto, el Levante necesita de alejarse de la zona de descenso. Cabe señalar que los últimos cuatro partidos del equipo local terminaron con "Más de 3,5 Goles".

España - Primera División
Este juego tiene cierta tendencia para ser desequilibrado, ya que el Barcelona tiene jugadores de calidad superior a la Real Sociedad. De esta forma, el conjunto de la casa deberá entrar en campo de forma bastante ofensiva, buscando el gol desde el primer minuto, tal como ha hecho en los últimos partidos ante su afición. Por otro lado, el equipo visitante deberá sostener a los caseros en los primeros minutos, sin embargo, la derrota acabará por ser inevitable. Por eso, consideramos muy interesante arriesgar en la victoria del Barcelona por dos o más goles de diferencia.

Alemania - Bundesliga
El escenario más probable para este desafío será que ambos equipos marquen por lo menos un gol. Es cierto que el favoritismo está del lado visitante, sin embargo, el Schalke necesita de puntuar, con la misión de alejarse de la zona de descenso. Además, el Hoffenheim también querrá mantener el buen registro de los últimos partidos, con el objetivo de mantenerse en la disputa por un lugar de acceso a las próximas competiciones europeas.

Italia - Serie A
El escenario más probable para este partido será que ambos equipos marquen por lo menos un gol. Creemos que será un juego bastante abierto y con varias oportunidades de gol para ambos equipos, debido al poder ofensivo de los dos equipos. Cuando juega en su estadio, el Inter de Milán es muy ofensivo y suele tener facilidad en crear situaciones de gol, mientras la Roma ha marcado por lo menos un gol en los últimos partidos. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos factores, creemos que apostar a favor de goles es de gran valor.

Francia - Liga 1
El escenario más probable para este desafío será el Estrasburgo vencer. Los dos equipos están pasando por momentos de forma distintos en estas respectivas condiciones y el Estrasburgo actúa en su estadio, donde tendrá el apoyo incondicional de sus aficionados. Cabe señalar que el Montpellier perdió tres de las últimas cuatro actuaciones como visitante. Así, creemos que el Strasbourg colocará en campo a sus mejores jugadores, con el objetivo de sumar los tres puntos en esta jornada.

Francia - Liga 1
El escenario más probable para este desafío será que ambos equipos marquen por lo menos un gol. Esperamos un encuentro controlado por los locales, sin embargo, el Burdeos tiene un buen equipo, o sea, también pueden llevar bastante peligro a la portería del Nîmes. Cabe señalar que cuatro de los últimos cinco juegos del Nîmes terminaron con goles de los dos equipos.