Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Neymar destaca en el podio de PokerStars

Neymar destaca en el podio de PokerStars

Al participar en el torneo Hot $ 215, Neymar se destacó en el podio de PokerStars.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, junio 3 2021

El viernes pasado, los torneos dentro de PokerStars presentaron a la estrella del fútbol Neymar Jr, subiendo al podio de $ 215 Hot. La casa de póquer virtual más grande del mundo registró un total de 125 entradas en acción para la cara de "neymar-jr" en el torneo Hot de US $ 215. En su etapa fuera de la Selección Brasileña de Fútbol, ​​Neymar Jr logró mantenerse con vida hasta las rondas finales del torneo. Sin embargo, el as del fútbol terminó siendo eliminado en tercer lugar, ganando la cantidad de US $ 1,558.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Mientras tanto, los eventos Bounty Builder Turbo Series en PokerStars continuaron ardiendo el pasado fin de semana. Comenzando el viernes, con el molinillo brasileño Caio Mayrinck haciendo un gran trabajo como parte del Evento # 61. Como parte de la modalidad de US $ 109 NLHE 8-Max, el brasileño, conocido como "shadow97", tuvo que enfrentar una cancha de 903 entradas para mantenerse con vida hasta los últimos momentos del evento. Luego de garantizar su participación en la gran final, el tupiniquim logró nombrar su nombre al ser el campeón del Evento # 61 de la Bounty Builder Turbo Series y cubriendo la cantidad de US $ 14,749. Según la información, el grinder brasileño tiene más de US $ 73.000 en ganancias en sus 24.181 torneos celebrados en PokerStars.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 

Mientras tanto, en la edición Titans Event, el evento realizado con un buy-in considerable de US $ 5.200 contó con dos representantes brasileños en acción. El evento # 91 de la serie Bounty Builder Turbo terminó ganando a los brasileños una buena cantidad de dinero. Los molinillos Eduardo Ferreira "edu22.sp" y Pedro Padilha se llevaron US $ 22.887 y US $ 17.518 para el sexto y octavo lugar, respectivamente. Sin embargo, otros grandes nombres estaban en la disputa, como: Andras Nemeth, Dvoress y Juan Pardo Dominguez. El gran afortunado fue el español "Malaka$style", que cubrió el premio mayor de US $ 148.566.
 
En la edición del Evento # 65 US $ 5.50 NL Hold'em 8-Max, fue el turno del brasileño "RICK ABU" de brillar. Siendo parte de los 13.583 participantes de la edición, el tupiniquim se mantuvo firme en sus elecciones y no se dejó intimidar por el elevado número de oponentes. Luego de garantizar su participación en la ronda final, el tupiniquim logró hacerse con el título de campeón y embolsarse la cantidad de US $ 5.397,75 .
 
Sin embargo, "RICK ABU" no estaba solo. El grinder brasileño también contó con la compañía de sus compatriotas, "DSNeher", que terminó siendo eliminado en cuarto lugar con US $ 1.844,14, y "fr@ncener", en octavo lugar con US $ 526,20.
 
Mientras tanto, en los eventos regulares de PokerStars, Brasil siguió su participación en el centro de atención de la casa de póquer virtual más grande del mundo. A la mesa del torneo Bounty Builder $ 109 asistió el profesional Raoni Kohatsu "raonikohatsu", que tuvo que enfrentarse a un total de 475 oponentes en acción para conseguir el premio final. Luego de garantizar su presencia en la gran final del torneo, el tupiniquim se llevó la medalla de oro y la suma de US $ 9.674 al cofre.


 Otros aspectos destacados del día fueron:

 
Matheus Zancan "MpZancan" terminó llevándose a casa el subcampeón del tonrio de $ 55 Mini Bounty Builder High Roller después de enfrentarse a 2.336 participantes y cobrar la suma de $ 6.928.
 
Sander Totuli "S.totuli" fue el gran campeón del torneo Bounty Builder de $ 215, que contó con 141 entradas en acción. Tras conseguir el título, el molinillo brasileño se llevó a casa la suma de US $ 6.907.
 
Rafael de Almeida "RAFAPOKER_BR" logró llevarse la medalla de oro en el Mini Sábado KO de US $ 22 y ganar la cantidad de US $ 5.078 después de noquear a 2.647 oponentes en el juego.
 
"edepalestra" fue el gran campeón entre 966 participantes del Bounty Builder de $ 55 y cubrió la cantidad de $ 4.752.
 
Ivan Limeira "Ivan Limeira" se llevó la medalla de oro en los $ 215 KO del sábado después de no conocer a 105 rivales y asegurarse la cantidad de $ 4.227.

 

¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!