Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la lucha entre Marvin Vettori y Kevin Holland

Todo sobre la lucha entre Marvin Vettori y Kevin Holland

UFC Fight Night: Marvin Vettori vs. Kevin Holland es el evento principal de la noche.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, abril 9 2021

Este sábado (10), habrá otro gran evento validado por UFC Fight Night, y en este artículo es posible encontrar todo sobre la pelea entre Marvin Vettori y Kevin Holland. El escenario de este imperdible evento es UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Hasta el momento se han confirmado cinco peleas válidas para la cartelera principal y algunas válidas para la cartelera preliminar

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!


Con el destaque de la noche la pelea entre Marvin Vettori y Kevin Holland, por el UFC, válido para la categoría de peso mediano, los fanáticos de las MMA pueden esperar una gran tarde de sábado.
 

Todo sobre Marvin Vettori y Kevin Holland – Peso mediano

Marvin Vettori
 

Marvin Vettori es un luchador italiano nacido en Trento y tiene 27 años. Conocido como "El Sueño Italiano", actualmente es el número 4 en el ranking de peso mediano de UFC.
 
En su cartel, Vettori tiene 16 victorias, 4 derrotas y un empate. Dos de sus triunfos fueron por nocaut, nueve por sumisión y los otros cuatro por decisión de los jueces.
 
El italiano se inició en el mundo de la lucha a una edad temprana, habiendo comenzado a entrenar a los 16 años. Su debut como profesional se produjo recién en 2012, en un evento disputado en Italia.
 
Sin embargo, en su estreno fue derrotado por Alessandro Grandis, en el evento del Torneo de Nueva Generación. Posteriormente, levantó la cabeza y corrigió una buena secuencia de triunfos en eventos como Impera FC y UCMMA.
 
Marvin Vettori tuvo un gran protagonismo incluso en el Venator FC, donde peleó cinco veces y las ganó todas, habiendo ganado el cinturón. A partir de ahí, terminó en el Ultimate Fighting Championship.
 
Su estreno en la competencia Dana White se produjo recién en el año 2016, y en la oportunidad venció por sumisión al brasileño Alberto Uda, estrenando así con el pie derecho.
 
Vettori tuvo chances de ponerse como uno de los principales nombres de la categoría, cuando ingresó al octágono con grandes nombres como Antônio “Cara de Sapato”, Omari Akhmedov e Israel Adesanya. Sin embargo, terminó no ganando ninguna de esas peleas, habiendo sido derrotado en dos ocasiones y empatando la otra.
 
Ahora, el italiano viene de cuatro victorias consecutivas y debe ir con mucha fuerza para enfrentarse a Kevin Holland. Sobre todo porque, el italiano fue elegido apresuradamente para la pelea.

 
Kevin Holland
 

Kevin Holland es un luchador estadounidense de Riverside, California, y actualmente tiene 28 años. Ocupando el décimo lugar en la división de peso mediano, ahora intentará triunfar una vez más tratando de ubicarse entre los grandes nombres de su categoría.
 
El estadounidense fue llamado para reemplazar a Darren Till, quien se lesionó la clavícula y no podrá asistir al evento.
 
Holland tiene 21 victorias y cinco derrotas en su cartel profesional. De sus triunfos, 11 fueron por nocaut, 6 por sumisión y 4 por decisión. Las derrotas, en cambio, fueron 3 por decisión y 2 por sumisión.
 
Su carrera profesional en MMA comenzó en 2015, pasando por eventos como Xtreme Knockout, King of the Cage (KOTC), Legacy Fighting Alliance (LFA), además de Bellator.
 
En su estreno en UFC para Dana, venció a Will Santiago Jr. por decisión unánime. Sin embargo, en un evento estelar de la organización en 2018, fue derrotado por Thiago Santos por decisión unánime.
 
Pero se impuso y corrigió una buena racha de tres triunfos consecutivos en el mismo año y principios del año siguiente. En octubre de 2019, el peleador perdió su récord invicto cuando fue derrotado por Brendan Allen, vía sumisión.
 
Kevin llegó en una buena racha reciente, hasta que en su pelea más reciente, fue derrotado por Derek Brunson, hace menos de dos meses. Aún así, el estadounidense aceptó el desafío de esta nueva pelea.
 
Por este hecho, los fanáticos de las MMA pueden esperar una gran pelea entre Marvin Vettori y Kevin Holland.

 

Apuestas en el UFC

Con grandes luchadores en ambos bandos, siempre es muy difícil nombrar un favorito para el triunfo. Sin embargo, Marvin Vettori está pasando por un mejor momento y logra mantener una mayor regularidad. Por esta razón, vamos a Vettori, con la Bet365 poniendo a disposición las probabilidades de @ 1.30 para la victoria del italiano.
 
Para aquellos que todavía quieren apostar en Holland, Bet365 tiene un valor impar de 3,50.