Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Valorant: Sentinels suspende a jugador por denuncia de abuso

Valorant: Sentinels suspende a jugador por denuncia de abuso

Sentinels, la organización de Valorant, ha suspendido a su jugador por acusaciones de abuso; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
martes, marzo 16 2021

El cierre de esta segunda semana de marzo no fue bueno para el panorama competitivo de Valorant, luego de que la organización Sentinels suspendiera a su jugador por acusaciones de abuso. Conocido como "Sinatraa", Jay Won se hizo conocido por ser campeón de la Overwatch League 2019, cuando trabajaba para la modalidad en el equipo San Francisco Schock, actuando ahora para Sentinels en Valorant, FPS de Riot Games.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Sin embargo, el jugador terminó siendo suspendido de sus actividades con la organización luego de que su exnovia, Cleo Hernández, informara que el jugador abusó de ella sexual y psicológicamente. En la denuncia, Cleo detalla la ocurrencia común, junto con audios y conversaciones con el jugador. En una denuncia específica, Cleo relata que Sinatraa abusó psicológicamente de ella cuando se negó a tener sexo con él: "Aprendí que decirle que no al sexo no era una opción para mí. Si él intentaba iniciar algo y yo decía que no quería a, lo hacía "puchero" y decía que era porque pensaba que él era feo, quería a alguien más o no lo amaba. Él decía cualquier cosa que me hiciera sentir culpable ".

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


A cambio, Sinatraa hizo público para aclarar su punto de vista, diciendo: "Está claro que por la publicación reciente de Cleo que ella recuerda nuestra relación de manera diferente a lo que yo recuerdo. En lo que ambos estamos de acuerdo es en que no fue saludable para nosotros dos. Me disculpo con Cleo y lamento cómo terminaron las cosas, pero nunca la violé de ninguna manera. Estoy cooperando plenamente con las investigaciones y entregaré el audio completo y extractos de los videos a los que se refirió en su publicación ".
 
La organización Sentinels, por su parte, informó que tiene conocimiento de las denuncias relacionadas con Sinatraa, y ya inició una investigación en profundidad del caso. Sin embargo, mientras la investigación está en curso, el jugador está actualmente suspendido de cualquier actividad que involucre al equipo: "Estamos al tanto de la situación actual de Jay" Sinatraa "Won y hemos iniciado una investigación interna. Mientras la investigación esté en curso, será suspendido de el equipo. Publicaremos actualizaciones sobre el caso cuando se complete la investigación ".
 
Alex François, Jefe de Operaciones Competitivas de Valorant en Riot Games, dijo: "Debido a nuestras reglas actuales y al proceso de investigación, se tomó la decisión de suspender a Won durante toda la investigación y, por lo tanto, no podrá competir en esta semana. "