Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: "GorillA" se retirará

LoL:

El soporte que se dio a conocer jugando para DragonX, "GorillA", se retirará de las competiciones de League of Legends; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, diciembre 12 2020

Este miércoles por la mañana arrancó tristemente para los amantes de League of Legends, con la noticia de que el soporte que se dio a conocer jugando para DragonX, "GorillA", se retirará de las competiciones de LoL. Aclamado como uno de los mejores seguidores del mundo, dentro de una de las organizaciones actuales más grandes en el panorama competitivo de League of Legends, Sandbox Gaming, el surcoreano ya no estará activo. La historia del jugador dentro de LCK es admirada por la audiencia de League of Legends, e incluso por sus rivales.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 
"GorillA", que ha estado presente en competiciones desde 2013, alcanzó su pico dentro de LCK, en los años 2016 y 2018, cuando ganó tres títulos de la propia LCK actuando para ROX Tigers, Longzhu Gaming y Kingzone DragonX. Aunque el jugador es reconocido por varios rivales, "GorillA" nunca ha tenido el gusto de ganar un Mundial en su carrera. Lo más cerca que estuvo fue en 2015 cuando ganó el subcampeonato del 2015 World Championship, mientras trabajaba para ROX Tigers. En 2016, el jugador estuvo presente en la conquista del segundo split de LCK, junto a ROX Tigers.
 
Sin embargo, su presencia en Worlds comenzó en 2014, cuando vistió la camiseta NaJin White Shield. En esta edición, el equipo cayó en los cuartos de final de los playoffs y terminó siendo eliminado por Oh My God 3x0.
¡Consulte los partidos de hoy, en la Academia de las Apuestas!

La última vez que el jugador estuvo en el centro de atención fue en la primera división de 2018 de LCK, mientras vestía la camiseta Kingzone DragonX. En esta edición, el elenco calificó para el MSI. Dentro del campeonato, el apoyo vio caer a su equipo y ocupar la segunda posición al ser arrasado por Royal Never Give Up por el marcador de 3x1.
 
Desde entonces, desde noviembre de 2018 hasta la segunda mitad de 2019, "GorillA" ha trabajado para Misfits. Durante este período el jugador no pudo demostrar efectivamente sus habilidades, y terminó yendo a Sandbox Gaming en noviembre de 2019. A pesar de los esfuerzos del jugador, en las divisiones de 2020, Sandbox Gaming ocupó la séptima posición durante la primera división y el noveno lugar durante la segunda división.
 
"Obviamente, una vez que me retire, iré dejando atrás unos objetivos que nunca pude conseguir como jugador profesional, y hay arrepentimientos con los que tendré que lidiar. Sin embargo, a partir de ahora, quiero invertir más tiempo en mí mismo no como jugador, sino como persona ". - informó el jugador surcoreano.