Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: Astralis es el gran campeón del IEM Global Challenge 2020

CS:GO: Astralis es el gran campeón del IEM Global Challenge 2020

Con ingresos de US $ 200 mil, Astralis es el gran campeón del IEM Global Challenge 2020; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
martes, diciembre 22 2020

Este pasado domingo (20), tuvimos la noticia de que Astralis es el gran campeón del IEM Global Challenge 2020 de Counter-Strike: Global Offensive. Tras pasar por Natus Vincere, Astralis aseguró su lugar en la gran final del torneo. Mientras tanto, Team Liquid pasaba por BIG, logrando garantizar su enfrentamiento contra Astralis. El partido, que terminó con un marcador de 3-0, aseguró el título de campeón del IEM Global Challenge 2020 para Astralis, más la bagatela de 200.000 dólares.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


El enfrentamiento


El primer mapa de disputas fue "Infierno". Aquí Astralis inició su campaña como un "terrorista", mostrando una fuerte presión al abrir el juego por la puntuación de 4x1. Mientras tanto, Team Liquid intentaba responder a la ocasión y logró cambiar la puntuación a 5x4. A pesar del gran logro, los daneses de Astralis estaban sedientos de sangre y terminaron la primera parte en 9x6. En el camino de regreso, los estadounidenses de Liquid se quedaron atrás, perdieron pistolas y se quedaron sin poder económico. Poco después, los daneses ya dictaban el resto del partido al anotar el marcador de 14x6. Aunque Liquid logró defenderse durante algunas rondas, Astralis cerró el mapa "Inferno" en 16x11.
 
¡Consulte los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!
 
El segundo mapa elegido fue "Overpass". Aquí Astralis continuó con la sed de sangre que venía antes y abrió el juego con una puntuación de 8x0. Todos los esfuerzos del Team Liquid fueron insuficientes, y el equipo se encontró perdiendo la primera mitad por 12x3. En el camino de regreso, los estadounidenses lograron levantarse de manera positiva, pero eso no fue suficiente, y Astralis terminó el mapa "Overpass" con una puntuación de 16x11.
 
El tercer mapa elegido fue "Dust2". Astralis no tuvo un excelente comienzo aquí, pero abrió el marcador 4-2 y anotó tres rondas más seguidas sobre los estadounidenses. Siguiendo la táctica que estaban funcionando, los daneses lograron terminar la primera parte con ventaja, pero con Team Liquid tocándolos por el marcador de 8x7. A la vuelta, Team Liquid no funcionó bien con la pistola y nuevamente se encontró en desventaja económica. Con este error, Astralis logró realizar buenas rondas y garantizar su victoria en el mapa "Dust2" con una puntuación de 16x10. De esta forma, Astralis fue el campeón del IEM Global Challenge 2020.