Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: "Xyp9x" regresa al Atralis

CS:GO:

El jugador "Xyp9x" está de vuelta en Astralis; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, octubre 8 2020

Estuvo cuatro meses fuera del equipo y ahora el jugador "Xyp9x" está de regreso en Astralis. El profesional estuvo ausente del elenco durante el mes de mayo, cuando el equipo competía en el campeonato DreamHack Masters Spring.

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 

En el campeonato mencionado, Astralis terminó siendo eliminado por los Ninjas in Pyjamas en el primer juego válido para los playoffs de DreamHack Masters Spring. Sin embargo, "Xyp9x" abandonó el equipo poco después, sin dar mucha información sobre su decisión. Una de las pocas palabras del jugador sobre la situación en ese momento fue "hora de cuidar mi salud".
 
En el mismo período de salida, el capitán del equipo Lukas "gla1ve" Rossander había anunciado su propia retirada del equipo haciendo hincapié en su vida personal "la decisión más difícil de mi vida". Además, "gla1ve" también informó que había una sensación de agotamiento en su carrera, declarando que "después de un largo período de estrés y agotamiento" dejaría el equipo.
 
En total fueron cuatro meses de ausencia hasta que "Xyp9x" anunció su regreso a Astralis. Sin embargo, el profesional solo formará parte del equippo en un torneo oficial que el equipo participará en noviembre. Esta decisión de Astralis se debe a que el equipo se encuentra en la disputa por el campeonato IEM New York, torneo válido para RMR, si la organización subiera "Xyp9x" para competir, esto resultaría en la pérdida de puntos para el equipo, ya que el jugador no estaba en la alineación oficial enviada al torneo.
 
De esta forma, "Xyp9x" volverá a formar parte de la plantilla únicamente en el torneo oficial BLAST Premier Fall Europe, que está programado para el 23 de noviembre. Hasta el momento, el jugador solo ha publicado en su Twitter el siguiente comunicado: "Estoy de vuelta".