Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

PokerStars saldrá de China, Macau y Taiwan

PokerStars saldrá de China, Macau y Taiwan

Siguiendo los estándares de cumplimiento en el mercado asiático, PokerStars dejará China, Macao y Taiwán; entienda la situación.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, setiembre 6 2020

La mayor empresa de póquer virtual, PokerStars, dejará China, Macao y Taiwán. La repercusión se produjo después de que un usuario de un foro centrado en el área de póquer hiciera una impresión sobre el mensaje de Stars Support, que decía a sus clientes que "a partir del 1 de septiembre saldremos de China, Taiwán y Macao". Posteriormente, la empresa matriz de PokerStars anunció que planeaba desconectarse del mercado que estaba fuera de sus estándares de cumplimiento, en este caso: China, Macao y Taiwán.
 
Conjuntamente con esto, la empresa informó que estaba realizando varios cambios bancarios "para facilitar los retiros de jugadores" con montos reducidos para traspasar a profesionales de esta área. Además, PokerStars había puesto a disposición de los usuarios de Taiwán el retiro de Skrill y NETELLER. Sin embargo, las tres regiones no consideran que el póquer con dinero real sea legal. Sin embargo, China está en una gran lucha contra el "juego transfronterizo ilegal".
 
Flutter Entertainment había informado que aplicaría un control estricto sobre The Stars Group (TSG), donde PokerStars es uno de los gigantes del grupo. La empresa en cuestión dijo que "un pequeño número de jurisdicciones de TSG que Flutter había determinado previamente no operarían, y en tales casos, ahora nos desconectamos de esos mercados".
 
Además, Flutter confirmó que aumentaría "la calidad de los procedimientos más seguros contra el lavado de dinero/juegos de azar de TSG". Con esto, la salida de PokerStars del mercado asiático, Flutter informó que la compañía costaría £ 65 millones/año para retirarse. Costos que la empresa está dispuesta a pagar.
 
Como resultado, el retiro de PokerStars de Asia se debe a los planes de Flutter de expandirse más a los Estados Unidos, donde jugar al póquer virtual con dinero real es legal. Además, las propiedades de Flutter están evolucionando gradualmente en el mercado estadounidense, como FanDuel y FOX BET.


¡Apueste hoy en las mejores casas de apuestas online!