Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fight Island: Publicadas informaciones del estreno de la "Isla de la Lucha"

Fight Island: Publicadas informaciones del estreno de la

“Exactamente ubicado en la Isla de Yas, en Abu Dhabi, la Isla de la Lucha será la primera grande infraestrutura realizada no local”.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, junio 10 2020

Según la nueva información sobre el Fight Island, el presidente actual, Dana White, dijo el martes pasado que la "Isla de la Lucha" se llevará a cabo en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Juntos, White lanzó el calendario y la primera tarjeta del lugar en el que tendrá tres disputas por el cinturón, incluida la participación de dos luchadores brasileños para el 11 de julio.
 
Primero, se anunció que Kamuru Usman (nigeriano) pondrá su cinturón de peso welter en disputa contra Gilbert Durinho (brasileño). El evento principal contará con la pelea entre el campeón australiano Alexander Volkanovski contra Max Holloway (hawaiano) en la división de peso pluma. Finalmente, el enfrentamiento de José Aldo (brasileño) contra Petr Yan (ruso) en busca del título "vaga de los gallos" para poner fin a las disputas.

También habrá la presencia de dos duelos femeninos en la cartelera principal, con la brasileña, Jéssica Bate-Estaca, que se enfrentará a Rose Namajunas y Amanda Ribas contra Paige VanZant.
 
El presidente White dijo que aún habría tres tarjetas más en Abu Dhabi durante los días 15, 18 y 25 de julio. Todo para brindar lo mejor del deporte, con las peleas:
 
Kamaru Usman contra Gilbert Burns (Fuerte) por el cinturón de peso welter.
Alexander Volkanovski contra Max Holloway por el cinturón de peso pluma
José Aldo contra Petr Yan por el cinturón del gallo
Jessica Bate-Estaca contra Rose Namajunas por el paja femenina
Amanda Ribas contra Paige VanZant por el moscas femenino.
 
Ubicada con mayor precisión en la Isla de Yas, en Abu Dhabi, Isla de la Lucha será la primera infraestructura importante que se llevará a cabo allí, sin embargo, el Fight Island ya había tenido algunas peleas allí, siendo estas en el Fight Island 112, donde hubo un enfrentamiento entre Anderson Silva contra Demian Maia, en 2010. En 2014 en el Fight Island Fight Night, donde Minotauro conoció a Roy Nelson y finalmente Fight Island 242 con la pelea de Khabib Nurmagomedov contra Dustin Poirier, en 2019.
 
Casi un año después, el Fight Island regresa al sitio en el proceso de crear una zona de seguridad de aproximadamente 25 km² en la Isla de Yas, incluyenlo la construcción de arena, restaurantes, sitios de entrenamiento y un hotel. El área estará abierta solo para atletas involucrados con el Fight Island y entrenadores. Además, se necesitará personal de la isla, personal de Fight Island y personal de Isla de la Lucha para garantizar el funcionamiento del sitio en cuestión.

"Cuando sucedió todo esto, estaba pensando en cómo podríamos llevar a cabo los eventos. Y comencé a pensar y hablar con diferentes lugares, y Abu Dhabi estaba abierto a un acuerdo. Abu Dhabi es uno de los lugares más restringidos del mundo en este momento con todo qué sucede con COVID-19. Entonces ellos nos colocaron en la isla de Yas, estamos construyendo una infraestructura allí. Y ya tenemos un plan completo sobre cómo hacer que esto funcione "- comentó el presidente White.
 
"Es grande. Todo sucederá en la isla. Nadie saldrá de la isla. Todo. Entrenamiento ... Tendrán sus propios espacios de entrenamiento, donde podrán prepararse. Tendremos un octágono en la arena. La infraestructura será increíble. Cuando vamos allí, la gente en Abu Dhabi hace todo bien. Todo es de primera categoría, todo se hace más allá de lo que puedes creer "- Terminó Dana.