Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Riot Games lanza requisitos previos para ejecutar Valorant

Riot Games lanza requisitos previos para ejecutar Valorant

La empresa revela los requisitos en Windows para los jugadores tener una mejor base de cómo funcionará el juego.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, abril 19 2020

Sabemos que el mundo de eSports está en una fase de crecimento absurdo, junto con eso, los jugadores necesitan de una máquina que cumpla con los requisitos de los juegos para poder jugar de manera casual profesional.

Recientemente, la Riot Games, creadora del League of Legends há dado algunas informaciones sobre su último hijo: Valorant.

El juego se basa en un FPS y seguirá la misma mentalidad que tenía en el momento del lanzamiento del League of Legends, que era para cubrir el mayor número posible de jugadores. Valorant promete ser un juego ligero para proporcionar mayor accesibilidad a sus usuarios. De acuerdo con la Riot Games el juego se ejecutará sin problemas en computadoras antiguas, alcanzando la velocidad de 30 cuadros por segundo, mientras que para máquinas más potentes, esa velocidad puede alcanzar los 144 cps.

La empresa refuerza la idea de que el juego tendrá un sistema de 128 tickrate - que es la cantidad de veces que el servidor hará el cálculo de posiciones de los jugadores, texturas y proyectiles por segundo en el transcurso del juego, el juego buscará tambien mantener un promedio de 35ms y utilizará un código de red para evitar el uso de tramposos - cabe destacar que el League of Legends es un juego en el que raramente se ve el uso de alguna trampa -(guión famoso en el juego).

Sigue la lista de recomendaciones de la Riot Games sobre el Valorant en Windows:

30 Cuadros por segundo

Windows 7, 8.1 ou 10 de 64 bits

Procesador/CPU: Intel i3-370M

Pantalla Gráfica/GPU: Intel HD 3000

Memoria de video: 1GB

Memoria RAM: 4GB

60 Cuadros por segundo

Procesador/CPU: Intel i3-4150

Pantalla Gráfica/GPU: GeForce GT 730

144 + Cuadros por segundo 

Procesador/CPU: Intel Core i5-4460 3.2GHz

Pantalla Gráfica/GPU: GTX 1050 Ti