Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Atlético MG VS Santa Fe

Previa

Previa del Atlético Mineiro

El Atlético Minero no ha jugado bien en la Copa Libertadores y es una de las mayores decepciones de la prueba al final de estas tres jornadas. El equipo perdió dos partidos y solo ganó uno.

Pero aún hay tiempo para rectificar este malo inicio, ya que aun hay tres partidos para disputar, dos de ellos en casa. La única victoria del equipo en la prueba fue en casa del Santa Fe. Ahora, jugando en casa, se espera mayores facilidades para los brasileños.

Lucas Pratto apuntó el gol del triunfo ante el Santa Fé, pero el equipo sigue sin deslumbrar ofensivamente, al contrario de lo que sucedió en 2013 y 2014, cuando Jô estaba en un buen momento y Diego Tardelli comandaba el ataque. De este modo, se espera que vuelva a jugar de forma prudente y cree pocas oportunidades de gol, ya que el mediocampo no está funcionado bien y el ataque se ha presentado abajo del nivel esperado. El Atlético tendrá Dátolo y Guilherme de regreso, ya recuperados de lesiones, sin embargo, ambos deben empezar el partido en el banquillo, ya que aun está buscando su mejor momento de forma.

Once Probable: Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson y Douglas Santos; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan y Dátolo; Carlos y Lucas Pratto.
Entrenador: Levir Culpi

Alineación confirmada: Victor, Leonardo Silva, Marcos Rocha, Jemerson, Douglas Santos, J. Dátolo, Rafael Carioca, Leandro Donizete, L. Pratto, Luan, Carlos.
Entrenador: Levir Culpi.

Previa del Santa Fe

El Santa Fe entró jugando bien en la Libertadores, al ganar en casa del Atlas y al ganar al Colo Colo. Sin embargo, la derrota en casa con el Atlético Minero serenó un poco los ánimos.

Omar Pérez ha sido el jugador en mayor destaque. ya ganó la Copa Libertadores anteriormente y es el gran dinamizador del ataque: cobra las jugadas a balón parado, crea jugadas de peligro y marca goles regularmente.

Pero, a pesar de la creatividad de Omar Pérez, el Santa Fe no debe presentarse muy ofensivo en Brasil, pues sabe que un empate será un buen resultado en un partido fuera. Así que creemos que el Santa Fe buscará controlar el partido y imponer un ritmo lento para mantener el 0-0 hasta el final.

Once Probable: Zapata; Anchico, Mina, Meza y Mosquera; Daniel Torres, Roa, Luis Arias y Omar Pérez; Morelo y Quiñones.
Entrenador: Gustavo Costas

Alineación confirmada: L. Castellanos, Y. Mina, Y. Anchico, F. Meza, R. Villarraga, O. Pérez, J. Roa, D. Torres, W. Morelo, D. Rodríguez, L. Arias.
Entrenador: G. Pelusso.

Sugerencia de apuesta:

Los de la casa han tenido problemas en el mediocampo y en el ataque y eso se ha reflejado en dificultades para llegar al gol. Ya el Santa Fe debe presentarse defensivamente organizado y buscando el resultado que le interesa, el empate.
Así que se espera un partido cauteloso por parte de ambos equipos y con las defensas sobreponiéndose a los ataques.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
1xBet

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos