Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Guaraní VS Capiatá

Guaraní vs Capiatá

Guaraní
Guaraní
  • 1 - 2
  • Terminado

Capiatá

Previa
Guaraní y Deportivo Capiatá se enfrentan en Estadio Rogelio Lorenzo Livieres, en un partido para la 5ª jornada de la División Profesional. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 7 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 9 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 18‑07‑2018, en un partido para la División Profesional que acabó con la victoria del Guaraní por (1‑0). El único gol del partido lo marcó R. Gamarra (72' ). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Guaraní

Después de 3 victorias e 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 9 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Sportivo San Lorenzo fuera por (1‑3), después de en el partido anterior haber ganado por (3‑1) en casa, en un partido contra el Libertad. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Guaraní registra 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada.

En la temporada pasada el Guaraní hizo una temporada decepcionante y sin duda eso no le gustó, por lo que ahora llega con objetivos mayores, queriendo luchar por algo más en la competición. Desde ya es importante tener regularidad, ya sea en las actuaciones o en los resultados, pues más adelante eso puede hacer una gran diferencia. Por lo tanto, entrará en campo motivado y determinado en conquistar una victoria, pues nada mejor que eso para empezar a conquistar buenos resultados en el campeonato. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: V. Centurión, L. Cabral, G. Benítez, J. Morel, L. de La Cruz, A. Contrera, R. Martínez, Rodrigo Fernández, M. González, R. Redes, J. Ortigoza.
Entrenador: G. Florentín.

Previa del Deportivo Capiatá

El equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 4 puntos conquistados, después de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Sol de América por (3‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Cerro Porteño por (1‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con 12 goles marcados y 26 sufridos; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 23 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante el Deportivo Capiatá registra 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar. En 15 partidos, sufrió el primer gol 9 veces y solo consiguió 2 remontadas.

En la última temporada el Deportivo Capiatá pasó por dificultades muy grandes y espera conseguir mostrar un fútbol diferente en la actual edición del campeonato paraguayo, pues no quiere correr riesgos de descenso. La idea del equipo es conseguir buenos resultados, incluso lejos de sus dominios, siendo que en esta ronda no será diferente. Por otro lado, jugará en contra a un equipo que también tiene intereses propios y eso acaba por dificultar la tarea, así que, si quiere al menos llevar un punto para casa necesitará de tener una actuación perfecta. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: J. Silva, S. Cáceres, Á. Martínez, H. Espínola, G. Noguera, E. Duarte, C. Sosa, Iván Saldívar, R. Burgos, S. Salcedo, D. Pérez.

Sugerencia de apuesta:

Hasta el momento el equipo del Guaraní viene liderando la competición y espera seguir en este ritmo, por lo que actuando frente a su hincha sabe de la importancia de no desperdiciar puntos. Los visitantes están tratando de subir algunas posiciones en la tabla de clasificación, pero están encontrando muchas dificultades, luego, tendrán que mejorar su rendimiento dentro del campo. Por el hecho de actuar en sus dominios, creemos que el equipo del Guaraní es el favorito para este partido, luego, apostaremos en la victoria de los locales al final del duelo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 21 Coloca tu apuesta
Deportivo Capiata 0%
Guarani (Par) 76%
The Draw 24%
Over/Under 2.5 goals 1 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 0%
Over 2.5 Goals 100%
Half Time 4 Coloca tu apuesta
The Draw 25%
Guarani (Par) 75%
Deportivo Capiata 0%
First Half Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Over/Under 1.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 0.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 5.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 5.5 Goals 100%
Over 5.5 Goals 0%
Both teams to Score? 4 Coloca tu apuesta
No 0%
Yes 100%
First Half Goals 1.5 1 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Perú.
 

División Profesional - 2019

  • 37% 97 / 264 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.24%
  • Empates 23.71%
  • Victoria equipo visitante 35.05%
  • Más de 1.5 74.23%
  • Más de 2.5 54.64%
  • Más de 3.5 38.14%
  • Goles 285
  • Goles/Partido 2.94
  • Goles/Partido (casa) 1.52
  • Goles/Partido (visitante) 1.42
  • Ambos equipos anotan 56.7%
  • Goles después de los 80' 17.19%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos