Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico V-Varen Nagasaki Kashiwa Reysol


Pronóstico

Análisis estadístico:

V‑Varen Nagasaki y Kashiwa Reysol miden fuerzas en Nagasaki Prefectural Sports Park Athletics Stadium, en un partido para la 9ª jornada de la Liga J1 . Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Pronóstico V-Varen

Después de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 8 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Gamba Osaka en casa por (3‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (0‑1) fuera, en un partido contra el Shimizu S‑Pulse. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Vissel Kobe por (1‑2). Para el campeonato, el V‑Varen Nagasaki conquistó 5 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al oponente en 6 de los últimos 8 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 8 partidos para esta competición. En 8 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada.

Alineación confirmada: Kenta Tokushige, Ryota Takasugi, Daichi Tagami, Yuhei Tokunaga, Ryutaro Iio, Hijiri Onaga, Masato Kurogi, Keita Nakamura, Shogo Nakahara, Takashi Sawada, Shu Hiramatsu.
Entrenador: F. Carille.

Pronóstico Kashiwa

El equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Sagan Tosu por (1‑2). En el último partido, perdió en casa frente al Consadole Sapporo por (1‑2). El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Tianjin Quanjian por (3‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Kashiwa Reysol ganó 3, empató 2 y perdió 5. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 8 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 8 partidos para esta competición. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 6 de los últimos 8 partidos para la Liga J1 , de estos 6 llegó al descanso en ventaja en 3 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 3. En los últimos 7 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (0'‑15').

Alineación confirmada: Kosuke Nakamura, Ryuta Koike, Yuta Nakayama, Shinnosuke Nakatani, Park Jeong-su, Masashi Kamekawa, Kim Bo-Kyung, Hidekazu Otani, Ataru Esaka, Junya Ito, Cristiano.
Entrenador: M. Ihara.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El V-Varen vs Kashiwa de 22 abril 2018 será disputado en Isahaya, transcosmos Stadium Nagasaki.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Perú, para el partido V-Varen Kashiwa, en el mercado "1X2", fue la victoria de Kashiwa en con 75% de pronósticos.

 

Liga J1 - 2018

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.83%
  • Empates 22.55%
  • Victoria equipo visitante 35.62%
  • Más de 1.5 70.59%
  • Más de 2.5 50.65%
  • Más de 3.5 24.84%
  • Goles 813
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.42
  • Goles/Partido (visitante) 1.24
  • Ambos equipos marcan 52.29%
  • Goles después de los 80' 16.61%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips