Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Southampton VS Tottenham

Previa
Southampton y Tottenham miden fuerzas en el Saint Mary’s Stadium, en un partido para la 34ª jornada de la primera liga inglesa.
              
El equipo de Ronald Koeman llega a este partido después de una derrota fuera, en la visita al Stoke City, por 2-1. Sin embargo, es importante destacar que los “Saints”, hace cinco jornadas atrás, empataron a un gol en casa del poderoso equipo de José Mourinho. En este momento los de la casa están en la 7ª posición con 56 puntos.

Los “Spurs” llegan motivados a esta jornada después de haber ganado fuera por por 1-3 al Newcastle: Nacer Chadli, Christian Eriksen y Harry Kane marcaron los goles de la victoria. Sin embargo, de destacar que el Tottenham registra solo dos victorias en los últimos siete partidos fuera. En este momento, el equipo de Mauricio Pochettino está en la 6ª posición con 57 puntos.
              
El enfrentamiento directo favorece al Tottenham. Los visitantes ganaron los últimos cinco partidos.

Previa del Southampton

Filip Duricic, Sam Gallagher, Jay Rodriguez, Fraser Forster y Emmanuel Mayuka están lesionados, por lo que no deberán actuar en este partido. De destacar que Wanyama, uno de los jugadores más influentes del equipo, también no podrá jugar, ya que está castigado.
              
Pellè es la referencia más ofensiva del equipo. El experimentado italiano ya marcó 9 goles esta temporada, aprovechando su imponente físico para disputar las jugadas aéreas con los centrales oponentes.
              
El Southampton demuestra algunas dificultades, sin embargo, es eximia en la capacidad de disfrazar sus debilidades, presentándose siempre muy compacta en el momento de defender y muy móvil a la hora de atacar.
              
Debido a la ausencia de Wanyama, es posible que el mediocampo sea compuesto por Schneiderlin, Alderweireld y Mané. De destacar que este último jugará con una función más ofensiva, contribuyendo para el trío de ataque con su calidad.

Alineación confirmada: K. Davis, José Fonte, N. Clyne, M. Yoshida, R. Bertrand, T. Alderweireld, J. Ward-Prowse, S. Davis, M. Schneiderlin, G. Pellè, S. Mané.
Entrenador: R. Koeman.

Previa del Tottenham Hotspur

El equipo visitante utiliza, habitualmente, un sistema táctico 4-3-3. Sin embargo, la rotatividad es una característica de este equipo, por lo que será difícil prever qué jugadores actuarán en que posiciones.
              
El inglés Kane es uno de los jugadores en mayor destaque. El joven punta presenta diversas calidades: juego colectivo, protección del balón, conducción de la pelota, juego aéreo y finalización.
              
El dinamarqués Eriksen es el cerebro de los “Spurs”. El centrocampista es el responsable por crear, definir y conducir las jugadas ofensivas, además de cobrar las jugadas a balón parado.
              
Una de las mayores debilidades del equipo del entrenador argentino es el espacio que suele haber entre líneas. El Tottenham permite, muchas veces, que sus oponentes creen situaciones de peligro a partir de momentos de desorganización defensiva.

Alineación confirmada: H. Lloris, F. Fazio, J. Vertonghen, B. Davies, E. Dier, C. Eriksen, E. Lamela, N. Chadli, N. Bentaleb, R. Mason, H. Kane.
Entrenador: M. Pochettino.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Southampton no gane. A pesar de actuar con el apoyo de su afición, los “Saints” demuestran algunas dificultades cuando reciben en su estadio equipos de la primera mitad de la tabla. Además, debido a las ausencias que tiene de enfrentar, sobre todo Wanyama, no se espera que sea fácil sostener los jugadores creativos del Tottenham.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
Betfair

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Betfair

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos