Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Inter Turku RoPS Rovaniemi


Pronóstico

Análisis estadístico:

Inter Turku y RoPS Rovaniemi miden fuerzas en Veritas Stadion, en un partido para la 1ª jornada de la Veikkausliiga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 7 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 07‑05‑2019, en un partido para la Veikkausliiga que acabó con la victoria del Inter Turku por (3‑0). Los goles del partido los marcaron T. Furuholm (4' ), M. Tenho (7' ) e F. Valenčič (25' ) para el Inter Turku. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Pronóstico Turku

Este es el primer partido en esta edición de la competición del equipo de la casa, que terminó la edición anterior en la 2ª posición. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el FC Lahti por (5‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Inter Turku ganó 8 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En los últimos 3 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 9 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Aati Marttinen, Rick Ketting, Noah Nurmi, Juuso Hämäläinen, Martti Haukioja, Kevin Kouassivi-Benissan, Álvaro Muñiz, Elias Mastokangas, Connor Ruane, Taiki Kagayama, Timo Furuholm.

Pronóstico RoPS

El equipo visitante hace su estreno en esta edición de la prueba después de haber terminado la última temporada en la 4ª posición. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 4 empates y 10 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Seinäjoen JK por (1‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el RoPS Rovaniemi ganó 1, empató 2 y perdió 7. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Martin Kompalla, Zurab Tsiskaridze, Juho Hyvärinen, Atte Sihvonen, Jussi Niska, Tuomas Kaukua, Obed Malolo, Rasmus Degerman, Daniel Carr, Raymond Gyasi, Aleksandr Kokko.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Turku vs RoPS de 2 julio 2020 será disputado en Åbo, Veritas Stadion.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Perú, para el partido Turku RoPS, en el mercado "1X2", fue la victoria de Turku en con 97% de pronósticos.

 

Veikkausliiga - 2020

  • 100% 132 / 132 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.15%
  • Empates 25%
  • Victoria equipo visitante 34.85%
  • Más de 1.5 78.03%
  • Más de 2.5 53.03%
  • Más de 3.5 34.85%
  • Goles 372
  • Goles/Partido 2.82
  • Goles/Partido (casa) 1.45
  • Goles/Partido (visitante) 1.36
  • Ambos equipos marcan 51.52%
  • Goles después de los 80' 16.67%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips