Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Porto VS Bayern München

Previa
Este miércoles, el OPorto recibe al Bayern de Munique en el Estádio do Dragão, en un partido de ida para los cuartos de final de la Liga de campeones. El club portugués está haciendo una buena prueba y solo no ganó al Shakhtar Donetsk. En la última eliminatoria fue superior al Basilea. Su oponente, el Bayern, está muy fuerte en el campeonato. Como visitante tiene dos victorias contra equipos que no pasaron la fase de grupos, el CSKA y la Roma, y un empate y una derrota. En la última eliminatoria fue superior al Shakhtar Donetsk.

Previa del Porto

Después de haber disputado la fase preliminar de la competición y eliminar al Lille con dos victorias en dos partidos, el Oporto continuó su buen trayecto en la competición y aun no perdió: tres empates y siete victorias en sus diez partidos para la Liga de Campeones. En la última fase, enfrentó al Basilea y, después de empatar 1-1 en el partido de ida, ganó por 4-0 en el partido de vuelta en el Estádio do Dragão. Ahora, contra uno de los mejores equipos de la prueba, intentará aprovechar el buen momento para garantizar un buen resultado en este partido de ida.
 
En este año de 2015, en veinte partidos, solo perdió por dos veces, en partidos fuera con el Marítimo, para la Taça da Liga y para la Liga Sagres. En los últimos dos partidos, dos victorias. En el campeonato nacional el Oporto tiene un buen registro de nueve victorias y un empate y está en la segunda posición, tres puntos detrás del rival Benfica. En todos los partidos en casa, solo perdió contra el líder del campeonato, lo que demuestra que suele aprovechar el factor casa.
 
Para este partido el entrenador Julen Lopetegui no podrá contar con Ivan Marcano, suspenso, y no debe tener disponibles a Jackson Martinez y Adrián, lesionados.

Alineación confirmada: Fabiano, B. Martins Indi, Danilo, Alex Sandro, Maicon, H. Herrera, Óliver Torres, Ricardo Quaresma, Casemiro, Y. Brahimi, J. Martínez.
Entrenador: Lopetegui.

Previa del Bayern München

Uno de los mejores equipos europeos, el Bayern, sigue haciendo una prueba sólida en la Liga de campeones. Después de dominar claramente un grupo fuerte con CSKA, Roma y Manchester City, el Bayern tuvo una eliminatoria aparentemente fácil contra el Shakhtar en los octavos de final. Después de un empate sin goles en Ucrania, en un partido claramente dominado por los alemanes, en el partido de vuelta dominó una vez más al Shakhtar, pero con muchos goles: 7-0 en el Allianz Arena. Ahora, intentará imponer su favoritismo para llevar un buen resultado para el partido de vuelta en Alemania.
 
Con el mejor registro ofensivo de la prueba, el Bayern tiene una media de 2,88 goles por partido. Pero el sector defensivo también es muy fuerte, con solo 0,5 goles sufridos por partido.
 
En la Bundesliga, el Bayern sigue su camino tranquilo hacía la victoria final en la prueba. Con 10 puntos de ventaja para el segundo, el Wolfsburg, parece que es solo una cuestión de tiempo para que el equipo de Munique puede celebrar el campeonato.
 
Para este partido, Pep Guardiola tendrá que gestionar muchas ausencias: David Alaba, Franck Ribery, Arjen Robben y Javi Martinez no debrán jugar, mientras Bastian Schweinsteiger y Medhi Benatia aun están en duda.

Alineación confirmada: M. Neuer, Juan Bernat, Rafinha, P. Lahm, Dante, J. Boateng, Thiago Alcântara, M. Götze, Xabi Alonso, T. Müller, R. Lewandowski.
Entrenador: Guardiola.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de las importantes ausencias, aun así el equipo alemán dispone de un equipo muy fuerte y competitivo, capaz de ganar al Oporto, o cualquier otro oponente, en casa o fuera, por lo que creemos que lo más probable es la victoria del Bayern.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

UEFA Liga de Campeones - 2014/2015

  • 100% 215 / 215 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.23%
  • Empates 24.19%
  • Victoria equipo visitante 25.58%
  • Más de 1.5 72.09%
  • Más de 2.5 44.65%
  • Más de 3.5 30.23%
  • Goles 572
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.65
  • Goles/Partido (visitante) 1.01
  • Ambos equipos anotan 40%
  • Goles después de los 80' 19.06%
Ver todo
1xBet

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos