Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Monaco VS Juventus

Previa
Este miércoles, el Mónaco recibe a la Juventus en el Stade Louis II, en Mónaco, en un partido de vuelta para los cuartos de final de la Liga de Campeones. En el partido de ida, victoria en casa de la Juventus por 1-0, que garantizó la ventaja mínima para este partido y además evitó sufrir goles en casa. Ahora el éxito de la Juve depende de su capacidad de defenderse del ataque del Mónaco y aprovechar posibles espacios para buscar un gol que le permite mayor tranquilidad en la eliminatoria. Por su parte, el Mónaco necesita mantener la seguridad defensiva del primer partido, en que solo sufrió de penalti, pero también debe arriesgar más en el ataque para intentar marcar.

Previa del AS Monaco

Después de calificarse para los cuartos de final con una buena exhibición fuera contra el Arsenal, en que ganó por 3-1, el Mónaco no puede repetir el partido que hizo en casa en la eliminatoria anterior, en el que perdió por 2-0 y estuvo muy cerca de perder la eliminación. En En el partido de ida contra la Juve mantuvo la misma estrategia de cerrar espacios en su defensa y salir rápido al ataque, aprovechando errores del oponente, pero no tuvo un buen aprovechamiento de las oportunidades y aun cometió un penalti, lo que contrastó con la seguridad defensiva. Aun así la calificación para la semifinal aun es posible, ya que, en cuatro partidos como visitante, la Juventus fue derrotada en dos.
 
El equipo no está haciendo un buen campeonato francés. En la última jornada empató en casa con el Rennes y está 6 puntos detrás de los dos primeros, pero aun tiene buenas posibilidades de volver a la Liga de Campeones en el próximo año.
 
En los últimos partidos en casa para el campeonato no está en un buen momento. No ganó en los últimos cuatro partidos y empató tres. Ahora está concentrado en la Liga de Campeones, competición en la que suele obtener buenos resultados en casa, ya que ganó al Zenit y al Leverkusen en su estadio, por lo que debe inspirarse en estos partidos para motivarse para el enfrentamiento con la Juve.

Alineación confirmada: D. Subašić, A. Raggi, A. Abdennour, L. Kurzawa, Fabinho, Bernardo Silva, João Moutinho, Y. Carrasco, J. Toulalan, G. Kondogbia, A. Martial.
Entrenador: Leonardo Jardim.

Previa del Juventus

Después de la victoria por 1-0 en el partido de ida, la Juventus está más cerca de una semifinal de la prueba, fase a que no llega desde la temporada 2002-2003, cuando llegó a la final. Después de perder los primeros dos partidos como visitante contra Atlético de Madrid y Olympiakos, ambos por 1-0, la Juve ganó los dos partidos siguientes fuera contra Malmo y Borussia de Dortmund y no sufrió ningún gol. Ahora, busca aprovechar su capacidad defensiva como visitante, ya que le basta no sufrir goles para garantizar la calificación.
 
En la última jornada para la Serie A, la Juventus enfrentó la segunda clasificada Lazio en el Juventus Stadium y ganó por 2-0, por lo que dispone ahora de 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y prácticamente garantizó el título, cuando aún faltan disputar 7 jornadas. Dominando el fútbol italiano por la cuarta temporada consecutiva, su gran objetivo es volver a tener éxito a nivel internacional, por lo que es fundamental hacer una buena exhibición en este partido.
 
Para este partido el entrenador Massimiliano Allegri aun no pondrá contar con uno de los mejores jugadores del equipo, ya que Paul Pogba aun no recuperó de su lesión. Martin Cáceres, Rômulo y Asamoah también están lesionados.

Alineación confirmada: G. Buffon, L. Bonucci, S. Lichtsteiner, A. Barzagli, P. Evra, G. Chiellini, A. Vidal, A. Pirlo, C. Marchisio, C. Tevez, Álvaro Morata.
Entrenador: M. Allegri.

Sugerencia de apuesta:

Este partido será seguramente una batalla intensa. El Mónaco deberá estar muy motivado y arriesgar más que lo habitual en el ataque, mientras la Juventus intentará mantener el 0-0 tanto tiempo cuanto pueda y aprovechar errores para salir al ataque e intentar marcar un gol que prácticamente garantiría la calificación. Por estos motivos nos parece que lo más probable es que ambos equipos marquen por lo menos un gol.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

UEFA Liga de Campeones - 2014/2015

  • 100% 215 / 215 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.23%
  • Empates 24.19%
  • Victoria equipo visitante 25.58%
  • Más de 1.5 72.09%
  • Más de 2.5 44.65%
  • Más de 3.5 30.23%
  • Goles 572
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.65
  • Goles/Partido (visitante) 1.01
  • Ambos equipos anotan 40%
  • Goles después de los 80' 19.06%
Ver todo
Betfair
1xBet

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos