Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Trans VS Budućnost

Previa
Trans y Budućnost miden fuerzas en Rakvere linnastaadion, en un partido para esta fase de UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Trans

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con Nõmme Kalju por (1‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, Trans ganó 4, empató 2 y perdió 4. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 11 veces y solo consiguió 2 remontadas. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 9 de sus 24 goles entre los minutos (31'‑45').

El Narva Trans llega a esta primera ronda de clasificación de la Liga Europa después de haber ganado la Copa de Estonia, al triunfar en la final sorbe el Kalju, por 2x1. En el Campeonato de Estonia de 2018, los locales terminaron en el cuarto lugar, con 61 puntos. En el último juego, el club local sumó el octavo partido consecutivo sin ganar, al empatar por 1x1 con el Kalju. En este partido de ida, en casa, se espera que el entrenador Andrey Semin juegue en 4-3-3, beneficiando la circulación de la pelota y atacando los flancos. Aleksandr Zakarlyuka es uno de los grandes peligros en el frente de ataque: este atleta es el mejor artillero del equipo en el campeonato, con 5 goles marcados. No hay ausencias de peso para este partido.

Alineación confirmada: M. Meerits, T. Tamberg, J. Saliste, R. Nesterovski, D. Proshin, A. Škinjov, D. Polyakov, A. Zakarlyuka, N. Mihhailov, E. McWoods.
Entrenador: I. Elysée.

Previa del Budućnost

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 16 sufridos; contra 3 victorias, 1 empate y 11 derrotas en su estadio, con 11 goles marcados y 23 sufridos. En el último partido que disputó, para Amistosos, ganó a Partizan fuera por (0‑1). En sus últimos 2 partidos como visitante Budućnost registra 1 victoria e 1 empate.

El Budućnost llega a esta primera ronda de la Liga Europa después de la 2ª posición en el Campeonato de Montenegro, una competición conquistada por el Sutjeska. En el último partido, los visitantes vencieron al Partizan, por 0x1, en un juego amistoso. Por actuar como visitante, el entrenador Branko Brnovic deberá beneficiar la organización defensiva y las pelotas directas para el ataque, especialmente hacia Mihailo Perovic: este jugador fue uno de los mejores anotadores de la temporada pasada, con 8 goles marcados. Cabe señalar que los montenegrinos presentan varias deficiencias en el mantenimiento de la posesión de balón y en la finalización. Para este juego el entrenador visitante tiene toda la plantilla a su disposición.

Alineación confirmada: M. Dragojević, S. Damjanović, D. Boljević, L. Mirković, S. Milić, D. Božović, D. Bakić, M. Vučić, M. Mijić, M. Perović, I. Ivanović.

Sugerencia de apuesta:

Este es un juego en el que tenemos poca información sobre el estado físico del Budućnost, ya que el campeonato de su país aún no ha empezado. Por otro lado, el Narva Trans es un equipo al que le gustan los juegos bastante ofensivos, sin embargo, no está en un buen momento. De esta manera, esperamos un juego con pocas emociones en el último tercio del campo, siendo muy probable que termine con pocos goles en el marcador final.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Perú.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 79% 362 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.34%
  • Empates 21.82%
  • Victoria equipo visitante 29.83%
  • Más de 1.5 75.97%
  • Más de 2.5 54.14%
  • Más de 3.5 29.83%
  • Goles 991
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 46.13%
  • Goles después de los 80' 18.87%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos