Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Stjarnan VS Levadia

Previa
Stjarnan y Levadia miden fuerzas en Samsung völlurinn, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. el Levadia presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Stjarnan

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Úrvalsdeild, empató con el Grindavík en casa por (0‑0). En sus últimos 10 partidos en casa el Stjarnan registra 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 5 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 15 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (46'‑60').

El Stjarnan llega a este juego con un empate, a cero, contra el Grindavík, sumando el segundo partido seguido sin perder en partidos oficiales. Cabe mencionar que el equipo local llega a la primera ronda de la Liga Europa debido a la 3ª posición en el Campeonato de Islandia de 2018. Por estar pasando por un momento de confianza, el entrenador Rúnar Páll Sigmundsson debe mantener el esquema táctico de los últimos partidos, es decir, el 4-4 -2, beneficiando un estilo de juego más solidario y con organizaciones ofensivas sucesivas: Halldórsson es el jugador más rápido y peligroso en el frente de ataque. No hay ausencias para este juego.

Alineación confirmada: H. Björnsson, B. Guðjónsson, J. Jósefsson, D. Laxdal, M. Rauschenberg, J. Laxdal, T. Ragnarsson, H. Ægisson, A. Hauksson, G. Hafsteinsson, H. Halldórsson.

Previa del Levadia

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Flora por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Levadia ganó 8 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que en 21 de sus últimos 23 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 19 de los últimos 23 hubo Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Levadia llega a este juego con una derrota por 1x2 con el Flora, poniendo fin a cuatro victorias sucesivas, todas para el Campeonato de Estonia. La temporada pasada, el Levadia terminó el campeonato de su país en la segunda posición, con 84 puntos, a 2 del Kalju. Por jugar como visitante, el club estonio deberá ser más cauteloso, beneficiando la organización defensiva y las transiciones por los flancos: Marcelin Gardo es un jugador muy rápido y fuerte en el transporte de la pelota hacia el ataque. Para este juego el entrenador visitante puede contar con todos los jugadores.

Alineación confirmada: S. Lepmets, E. Osipov, M. Podholjuzin, M. Jürgenson, D. Kruglov, R. Peetson, M. Roosnupp, M. Kaljumäe, A. Gando, João Morelli, N. Andreev.

Sugerencia de apuesta:

Con el apoyo de sus partidarios, el Stjarnan deberá ser más dominante y creará las mejores oportunidades para marcar goles, logrando así un resultado muy positivo en este partido de ida. Por parte del Levadia, no esperamos que pueda ganar, pero su ataque suele ser eficaz y deebrá crear varias oportunidades de gol. Teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor de goles en este juego es una excelente opción.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Perú.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 79% 362 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.34%
  • Empates 21.82%
  • Victoria equipo visitante 29.83%
  • Más de 1.5 75.97%
  • Más de 2.5 54.14%
  • Más de 3.5 29.83%
  • Goles 991
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 46.13%
  • Goles después de los 80' 18.87%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos