Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Fola VS Chikhura

Previa
Fola Esch y Chikhura se enfrentan en Stade Émile Mayrisch, en un partido para esta fase de UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que Chikhura presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Fola Esch

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con 25 goles marcados y 26 sufridos; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio, con 41 goles marcados y 15 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con Waldhof Mannheim por (4‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, Fola Esch ganó 5, empató 2 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 17 de sus últimos 17 partidos han terminado con Más de 1,5 goles y 13 en 17 han terminado con Más de 2,5 goles.

El Fola Esch llega a esta primera ronda de clasificación de la Liga Europa después de terminar en la segunda posición en el Campeonato de Luxemburgo. Recordemos que el equipo local llega a este juego con una derrota, por 4x0, contra el Waldhof, en un juego amistoso. El entrenador Jeff Strasser suele beneficiar la circulación del balón y los ataques organizados, especialmente a través del flanco derecho. El delantero Stefano Bensi es uno de los grandes destacaques del equipo, ya que es muy rápido y exímio en la finalización. No hay ausencias importantes para este partido.

Alineación confirmada: Emanuel Cabral, B. Bernard, C. Sacras, J. Klein, V. Muharemović, B. Frere, G. Mersch, D. Sinani, K. Corral, G. Caron, M. Seydi.

Previa del Chikhura

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 24 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para Amistosos, perdió con Dinamo de Moscú fuera por (5‑0). En sus últimos 4 partidos como visitante Chikhura registra 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Su ataque necesita mejorar, ya que no marcó goles en 5 de los últimos 6 partidos.

El Chikhura Sachkhere terminó en la 4ª posición del Campeonato de Georgia, con 64 puntos, en una competición en la que el Saburtalo fue el campeón. Cabe señalar que los visitantes fueron eliminados de la Liga Europa en la segunda ronda por el Maribor en la temporada anterior. En este partido contra el Fola Esch, se espera que el entrenador Soso Pruidze juegue en 4-3-3, favoreciendo un bloqueo bajo y los contraataques por los flancos: Dekanoidze y Sardalishvili deberán jugar por las alas del equipo. Naturalmente, los georgianos suelen presentar grandes fragilidades defensivas y ofensivas. Para este juego el entrenador puede contar con todos sus jugadores.

Alineación confirmada: D. Hamzić, D. Maisashvili, O. Mamasakhlisi, L. Chikvaidze, R. Chiteishvili, T. Markozashvili, R. Ardazishvili, B. Dekanoidze, I. Lekvtadze, G. Koripadze, M. Sardalishvili.

Sugerencia de apuesta:

En este juego tenemos dos equipos de campeonatos muy por debajo del promedio europeo, por lo que esperamos un juego con poca calidad técnica y táctica. El Fola Esch deberá dominar gran parte del juego, ya que actúa ante sus aficionados, sin embargo, tendrá dificultades para anotar. Por otro lado, el Chikhura Sachkhere deberá actuar defensivamente, esforzándose por llevar para casa un resultado favorable. Con esto, se cumplen todas las condiciones para este partido terminar con algunos goles en el marcador final.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 8 Coloca tu apuesta
The Draw 19%
Fola Esch 56%
Chikhura Sachkhere 25%
Over/Under 2.5 goals 3 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 67%
Under 2.5 Goals 33%
Half Time 3 Coloca tu apuesta
Chikhura Sachkhere 0%
Fola Esch 0%
The Draw 100%
Over/Under 1.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Both teams to Score? 2 Coloca tu apuesta
No 100%
Yes 0%
Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
Even 0%
Odd 100%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Perú.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 41% 111 / 272 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.95%
  • Empates 20.72%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 81.08%
  • Más de 2.5 53.15%
  • Más de 3.5 28.83%
  • Goles 316
  • Goles/Partido 2.85
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 44.14%
  • Goles después de los 80' 20.57%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos