Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Bnei Yehuda VS Neftçi


Previa
Bnei Yehuda y Neftçi miden fuerzas en HaMoshava Stadium, en un partido de vuelta para esta fase de la UEFA Europa League (3rd Qualifying Round), después del empate por (2‑2) en el partido de ida. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Bnei Yehuda

El equipo de la casa llega a este partido de vuelta en ventaja, después del empate fuera por (2‑2) en el partido de ida, por lo que un empate podrá ser suficiente para conseguir la calificación. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con 24 goles marcados y 19 sufridos; contra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio, con 18 goles marcados y 19 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Bnei Yehuda ganó 2, empató 3 y perdió 5. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

El Bnei Yehuda no logró ganar en el partido de ida, pero con un empate por 2-2 está en ventaja en la eliminatoria, ya que ahora puede empatar por 1x1 y garantizar la calificación. El equipo sabe que el juego no será fácil, por otro lado, quiere mostrar su fuerza en su estadio. Hará todo lo posible para extender la ventaja, ya que tendrá más tranquilidad y confirmará su lugar en la próxima fase. Durante el duelo intentará anular a su rival, ya que no arriesgaría sufrir goles y se acercaría a su objetivo. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: E. Zubas, D. Mori, A. Rustom, A. Pnishi, D. Felscher, S. Mazor, T. Sages, I. Soro, D. Jan, M. Ghadir, A. Cohen.

Previa del Neftçi

El equipo visitante llega a este partido de vuelta en desventaja, porque a pesar del empate en el partido de ida sufrió 2 goles en casa. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 12 victorias e 3 empates como visitante, con 30 goles marcados y 7 sufridos; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio, con 32 goles marcados y 20 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante el Neftçi registra 7 victorias e 3 empates. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 1 de los últimos 5 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 5 partidos para esta competición.

El Neftçi no hizo su tarea en casa y acabó empatando en el partido de ida. Esto requiere que gane o empate con marcadores superiores a 3x3 para confirmar la calificación. El equipo sabe que el juego no será fácil, especialmente porque será en los dominios del rival. Por lo tanto, no quiere desperdiciar sus posibilidades, ya que al tener éxito en el campo puede asegurar su lugar en la próxima ronda. Por supuesto, tendrá que trabajar duro para lograr lo que desea y en este momento no hay márgenes para errores. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: S. Ağayev, M. Mbodj, A. Krivotsyuk, Ö. Buludov, K. Petrov, E. Mahmudov, S. Mustivar, M. Kane, R. Əliyev, S. Joseph-Monrose, Dario da Silva.

Sugerencia de apuesta:

El Bnei Yehuda consiguió un empate fuera de casa, un buen resultado, ya que ahora solo necesitan de una simple victoria para continuar vivo en la competición. Actuando lejos de sus dominios, el Neftç tendrá que sacar un conejo de su sombrero para sorprender y lograr la clasificación. Este deberá ser un juego en el que ambos equipos buscarán sus movimientos de ataque, por lo que una buena opción de apuesta es que ambos equipos marquen goles.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 8 Coloca tu apuesta
Bnei Yehuda 44%
The Draw 31%
Neftchi Baku 25%
Half Time 1 Coloca tu apuesta
The Draw 100%
Neftchi Baku 0%
Bnei Yehuda 0%
First Half Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 0%
Under 0.5 Goals 100%
Over/Under 1.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Both teams to Score? 5 Coloca tu apuesta
No 0%
Yes 100%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Perú.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 93% 458 / 490 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.16%
  • Empates 23.14%
  • Victoria equipo visitante 29.69%
  • Más de 1.5 75.98%
  • Más de 2.5 53.71%
  • Más de 3.5 29.48%
  • Goles 1253
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 47.82%
  • Goles después de los 80' 18.6%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos