Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
AEK VS Rapid-2 Petrocub

Previa
AEK Larnaca y Petrocub se enfrentan , en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Previa del AEK Larnaca

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. En el último partido que disputó, para la Amistosos, empató con el Ethnikos Achna en casa por (1‑1). En sus últimos 10 partidos en casa el AEK Larnaca registra 7 victorias e 3 empates. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.

El AEK recibirá al Petrocub en sus dominios en un partido de ida de la Liga Europa. El equipo de AEK es fuerte y viene con muchas ganas para este duelo. Actuará con el apoyo de sus aficionados y eso podrá ser fundamental para garantizar una victoria en este partido de ida. El entrenador es consciente de que no será un partido fácil, pero quiere hacer su tarea si quiere avanzar en la competición. En su último partido empató con el Ethnikos Achnas por 1x1. Al principio no deberá haber más ausencias.

Alineación confirmada: Toño, D. Mojsov, Mikel González, Truyols, T. Ioannou, I. Trichkovski, H. Hevel, Lluis Sastre, A. Giannou, F. Taulemesse, Raúl Ruiz.

Previa del Petrocub

El equipo visitante hará su estreno en esta edición dla UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Tighina por (0‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Petrocub ganó 5, empató 1 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia para pocos goles, ya que 9 de sus últimos 21 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 14 en 21 terminaron con Menos de 2,5 goles.

El Petrocub se enfrentará al AEK en el partido de ida de la Liga Europa. El equipo es consciente de que no será un partido fácil, ya que su rival es fuerte y contará con el apoyo de sus aficionados. Pero también tiene un equipo muy fuerte y que juega un buen fútbol. No será fácil para el Petrocub, pero para el AEK tampoco lo será. El equipo visitante deberá entrar en campo con un once competitivo y una estrategia defensiva, aprovechando los contraataques para sorprender al rival. En su último enfrentamiento venció al FC Thigina por 2-1.

Alineación confirmada: C. Avram, I. Jardan, V. Mudrac, M. Potîrniche, A. Cojocari, J. Ndzomo, D. Douanla, J. Guera, A. Bejan, D. Taras, A. Dedov.

Sugerencia de apuesta:

Actuando con el apoyo de sus aficionados, el AEK debe tener la iniciativa del juego, en busca de la victoria, ya que sabe que tendrá que decidir la calificación lejos de sus aficionados. Los visitantes deberán dar su máximo dentro de las cuatro líneas para lograr al menos un empate fuera de casa. Los locales son técnicamente más calificados y deberán mostrarlo dentro de las cuatro líneas. Por eso, apostaremos en la victoria del AEK al final de la primera mitad del juego.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Perú.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 79% 362 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.34%
  • Empates 21.82%
  • Victoria equipo visitante 29.83%
  • Más de 1.5 75.97%
  • Más de 2.5 54.14%
  • Más de 3.5 29.83%
  • Goles 991
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 46.13%
  • Goles después de los 80' 18.87%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos