Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
República Checa VS Latvia

Previa
República Checa y Letonia miden esfuerzos en el Estádio Eden, Praha, en un partido para la 5ª jornada del Grupo A para la Clasificación de la Eurocopa de 2016 en Francia.
 
La historia de los confrontos entre estos dos equipos favorece a República Checa con dos victórias en los últimos dos partidos.

Previa del República Checa

El grupo Checo sigue en primeiro del Grupo A con 12 puntos, resultado de cuatro victórias en cuatro partidos disputados hasta el momento. En total, marcaron 10 goles y han sufrido 5.
 
La estrella de la selección checa es Dockal. El extremo del Sparta Praga es un interveniente muy rápido, presentando gran calidad en su velocidad, técnica, conducción del balón y en el 1x1.
 
En el sector intermédio se destaca Rosicky. El medio checo es notable en la manutención de la pose del balón y en la creacción de situaciones de peligro.
 
Es de esperar que el entrenador Pavel Vrba juegue en el habitual 4-2-3-1 privilegiando la pose del balón, los ataques organizados y, de esta manera, evitar sorpresas.
 
Once Probable: Cech; Kaderabek, Sivok, Kadlec, Pudil; Darida, Plasil, Dockal, Rosicky, Krejci; Lafata.
 
Entrenador: Pavel Vrba

Alineación confirmada: P. Čech, M. Kadlec, T. Gebre Selassie, V. Procházka, D. Limberský, B. Dočkal, V. Darida, T. Rosický, J. Plašil, L. Krejčí, D. Lafata.
Entrenador: P. Vrba.

Previa del Letonia

La selección de Letonia llega a este desafio en la 5ª posición con 2 puntos, consecuencia de dos empates y dos derrotas. En el último partido perdió 6-0 frente a Holanda.

Sin grandes destaques al nivel mundial, la selección forastera haz de su colectivo el punto principal de los partidos que disputa. La unión, el espirito de grupo, la ayuda, son palbras que definen esta selección.


  
El entrenador Marian Pahars va a jugar con un 4-5-1 privilegiando el juego directo y los balónes parados, o sea, utilizar un bloqueo bajo y posteriormente salir al ataque con transiciones muy rápidas.
 
Once Probable: Kolinko; Gabovs, Dubra, Gorkss, Kurakins; Ikaunieks, Zjuzins, Fertovs, A. Visnakovs, Sabala; E. Visnakovs.
 
Entrenador: Marian Pahars

Alineación confirmada: A. Vaņins, V. Maksimenko, G. Freimanis, K. Dubra, K. Gorkšs, I. Tarasovs, A. Višņakovs, O. Laizāns, A. Zjuzins, V. Šabala, D. Rakels.
Entrenador: M. Pahars.

Sugerencia de apuesta:

El escenário más probable será la victória de República Checa. Creemos que República Checa no va a estremecer en este partido, no solo por querer marcar su acceso rápido a la Eurocopa 2016, pero también porque tiene mejores recursos que Letonia.



NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos