Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Sevilla VS Córdoba

Previa
El Sevilla y el Córdoba miden sus fuerzas en el Estadio Estádio Ramón Sánchez Pizjuán en la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA.

El conjunto dirigido por el técnico Unai Emery entra en esta jornada tras dos derrotas consecutivas. Sin embargo, el último partido jugado en casa terminó con una victoria sobre el Espanyol por 3-2. Actualmente el equipo del sur de España ocupa la 5ª posición con un total de 42 puntos contabilizados.

El conjunto en el que se encuentra al mando Miroslav Dukic no sabe que es ganar desde hace  5 partidos.  El equipo visitante, en la última jornada, tuvo venmtaja hasta que dejó que el adversario violase su campo dos veces, aunque no consigió obtener ningún punto. Actualmente el Córdoba ocupa la penúltima posición con tan solo 18 puntos sumados.

El enfrentamiento directo favorece, claramente, al equipo de casa. El Sevilla venció los últimos 6 desafíos realizados entre los dos conjuntos,

Previa del Sevilla

Las principales armas utilizadas para finalizar los ataques defensivos del Sevilla son el colombiano Bacca y el español Iago Aspas. Tanto uno como el otro son jugadores que ofrecen mucha mobilidad a su equipo en el momento del ataque.
 

Estando atentos a la calidad que presenta el conjunto del sur de España en sus laterales, se prevé que opten por crear situaciones de perigro en esa zona, dejando de lado un estilo de juego más interior.

              
Vitolo y Deulofeu son las piezas más importantes en el apoyo de los delanteros en los ataques ofensivos. El joven español es un jugador rápido con una técnica verdaderamente notable.

Para presentar un partido más interior,  el equipo de casa juega al contrapié. Se prevé que el Sevilla tendrá algunas dificultades en mantener transiciones rápidas por parte del Córdoba.
 


Alineación confirmada: Sergio Rico, N. Pareja, Aleix Vidal, Daniel Carriço, Fernando Navarro, É. Banega, José Antonio Reyes, Vitolo, Iborra, G. Krychowiak, C. Bacca.
Entrenador: Unai Emery.

Previa del Córdoba

El conjunto de Miroslav Dukic presenta fragilidades en todos sus procesos. Cuando juega fuera de casa, el equipo suele cambiar de táctica consiguiendo alcanzar resultados que al principio eran inesperados: recientemente venció en casa del Rayo Vallecano y del Atlético de Bilbao.

La principal ausencia del equipo que juega fuera de casa es el español Iñigo López. El experto defensa central del Córdoba no podrá jugar debido a su lesión.

Los extremos que van alinear esta jornada son los conocidos espectadores portugueses.  Bebé por un lado y Ghilas por el otro tienen como misión apoyar al delantero en el proceso ofensivo.

El argentino Cartabia es uno de los jugadores más influyentes en este equipo. El centrocampista del Córdoba es el responsable de definir y conducir los ataques ofensivos de su equipo.

Para este desafio es posible que el Córdoba opte por "ofrecer" la posesión de la pelota al Sevilla para intentar explorar las contras ofensivas. De esta forma, será mas fácil utilizar las cualidades que los extremos ofrecen al equipo.
              


Alineación confirmada: Juan Carlos, A. Pantić, A. Gunino, José Crespo, Edimar Fraga, Deivid, F. Cartabia, B. Zuculini, R. Krhin, N. Ghilas, Héldon.
Entrenador: José Romero.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafio es que el Sevilla gane. Además de jugar en casa, el conjunto del sur de España presenta más calidad, tanto de un punto de vista individual, como en un punto de vista colectivo. De este modo, se cree que será dificil que el Córdoba consiga puntuar en el terreno del "enemigo".



NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos