Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Athletic Club VS Valencia

Previa
Athletic Bilbao y Valencia juegan en el Estádio San Mamés para la trigésima jornada de La Liga.
              
los “Leones de San Mamés” entran en esta jornada después de una derrota fuera por 2-0 en Sevilla. Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde ganó 5 de los últimos 6 partidos. En este momento el Athletic Bilbao está en 8º con 39 pontos.
              
Los “Ché” llegan a este partido después de un empate en casa, con el Villarreal, por 0-0. El equipo de Nuno Espírito Santo ganó 6 de los últimos 8 partidos. En este momento el Valencia está en 4ª con 61 puntos.
              
El enfrentamiento directo indica equilibrio. En los últimos partidos hay 3 empates y una victoria para cada equipo.

Previa del Athletic Club

El jugador con mayor potencial para desequilibrar el partido es el irreverente Iker Muniain, el delantero del Bilbao, que tiene la capacidad de llevar la pelota para el ataque.
              
Es probable que los extremos responsables por el apoyo al centro punta Aduriz sean Iñaki Williams y Muniain. De destacar que el español Guillermo también puede ser una opción para la posición central del ataque.

El sector defensivo suele ser fuerte, a pesar de los cambios frecuentes de jugadores titulares del entrenador del club vasco. Sin embargo, en algunos momentos del partido tiene tendencia para desorganizarse, por lo que a veces es algo permeable.
              
Los “Leones de San Mamés” suelen presentar buena capacidad de mantener la posesión del balón, pero normalmente circulan la pelota muy lejos del ataque. Se nota falta de creatividad y de jugadores en el ataque capaces de desequilibrar el oponente.

Alineación confirmada: Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Balenziaga, Gurpegi, Unai López, Ibai Gómez, Mikel Rico, San José, Aduriz, Iñaki Williams.
Entrenador: Ernesto Valverde.

Previa del Valencia

La mayor calidad del Valencia es su sector ofensivo. Además de veloces, saben desmarcarse, presentan una habilidad técnica por encima de la media y tienen una visión de juego impresionante.
              
El sector defensivo y el mediocampo “Ché” funcionan en harmonía. En el momento de recuperar la posesión del balón estos sectores presionan muy bien el portador oponente e inician ataques rápidos con gran facilidad. Sin embargo, en este partido es importante destacar que Enzo Pérez no estará disponible debido a una lesión.
              
André Gomes, Javi Fuego y Dani Parejo son los jugadores encargados de ocupar las zonas más centrales del campo para robar el balón y conducir las jugadas ofensivas de su equipo.
              
Se espera que los visitantes opten por atacar, sobre todo, por la banda izquierda, con el objetivo de aprovechar la rapidez y el apoyo al ataque del lateral Gayá.

Alineación confirmada: Diego Alves, S. Mustafi, Barragán, N. Otamendi, L. Orbán, S. Feghouli, P. Piatti, Javi Fuego, André Gomes, Paco Alcácer, Rodrigo.
Entrenador: Nuno Espírito Santo.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Valencia no gane, ya que el Athletic Bilbao juega en casa, donde ganó 3 partidos consecutivos, uno de ellos contra el Real Madrid. Así que, si consideramos también el historial de enfrentamientos, es muy poco probable que el Valencia gane los 3 pontos en este partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
1xBet

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos