Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Universidad Concepción Everton


Pronóstico

Análisis estadístico:

Univ. Concepción y Everton miden fuerzas en Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, en un partido para la 10ª jornada de la Primera División. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias e 1 empate en los últimos 3 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 29‑10‑2017, terminó con la victoria del Everton por (2‑1). A pesar de ser un partido entre 3er y 15º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 9º clasificado en partidos en casa y el 12º como visitante.

Pronóstico U. Concepción

Después de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 17 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Unión La Calera fuera por (1‑3), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Audax Italiano. Curiosamente, este es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 10 puntos como visitante y solo 7 en su estadio. En sus últimos 4 partidos en casa para el campeonato el Univ. Concepción ganó 2, empató 1 y perdió 1, por lo que conquistó 7 puntos en 12 posibles.

Para esta competición, registra una secuencia de 5 victorias en sus últimos partidos. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que en 13 de los últimos 18 que disputó hubo menos de 3 goles. En 9 partidos en la competición, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 18 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 5 de sus 13 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Cristian Munoz, Guillermo Pacheco, Gustavo Mencia, Sergio Vittor, Alejandro Camargo, Ronald de la Fuente, Fernando Manriquez, Pedro Morales, Jonathan Benítez, Jean Pineda, Jean Meneses.

Pronóstico Everton

Después de 2 victorias e 7 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 15ª posición, con 6 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Palestino fuera por (2‑1), después de en el partido anterior haber perdido en casa, en un partido contra el Unión La Calera, por (1‑3). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, suele conquistar tantos puntos en casa como fuera, con 3 goles marcados y 6 sufridos como visitante, contra 5 goles marcados y 9 sufridos en casa. Para el campeonato, el Everton conquistó 3 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria e 3 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 9 partidos para esta competición. En 9 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

Alineación confirmada: Camilo Rodriguez, Dilan Zuniga, Marcos Velasquez, Cristián Suárez, Álvaro Madrid, Kevin Medel, Ezequiel Cuevas, Ivan Ochoa, Camilo Ponce, Patricio Rubio.
Entrenador: E. Lobos Landaeta, F. Hernández.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El U. Concepción vs Everton de 21 abril 2018 será disputado en Concepción, Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Perú, para el partido U. Concepción Everton, en el mercado "1X2", fue la victoria de U. Concepción en con 70% de pronósticos.

 

Primera División - 2018

  • 100% 240 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.58%
  • Empates 27.92%
  • Victoria equipo visitante 27.5%
  • Más de 1.5 72.92%
  • Más de 2.5 49.17%
  • Más de 3.5 27.08%
  • Goles 621
  • Goles/Partido 2.59
  • Goles/Partido (casa) 1.45
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos marcan 55.42%
  • Goles después de los 80' 15.78%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips