Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Grêmio VS Ceará

Grêmio vs Ceará

Grêmio
Grêmio
  • 2 - 1
  • Terminado

Ceará

Previa
Grêmio y Ceará se enfrentan en Arena do Grêmio, en un partido para la 24ª jornada de la Serie A. el Ceará ganó em casa por (2‑1) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 19‑05‑2019. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 2 y perdió 1. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Grêmio

Después de 9 victorias, 8 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 8ª posición, con 35 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Corinthians en casa por (0‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (2‑1) fuera, en un partido contra el Fluminense. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Grêmio ganó 6, empató 3 y perdió 1, por lo que conquistó 21 puntos en 30 posibles.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 9 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 23 partidos en la competición, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Grêmio, quien en su último partido para el campeonato brasileño no logró más que un empate sin goles con el Corinthians, está firme en la búsqueda por acercarse de la zona de clasificación para la temporada 2020 de la Copa Libertadores. Este equipo empató con el Flamengo en el último partido, para la Copa Libertadores, y tendrá tres enfrentamientos más por delante antes del partido de vuelta contra el club del Río de Enero. Mientras tanto, el equipo todavía está enfocado en el campeonato brasileño, Serie A.

Alineación confirmada: Paulo Victor, Bruno Cortez, Pedro Geromel, Léo Moura, David Braz, Michel, Maicon, Luan, Alisson, Pepê, Diego Tardelli.
Entrenador: Renato Gaúcho.

Previa del Ceará

El equipo visitante está actualmente en la 16ª posición, con 23 puntos conquistados, después de 6 victorias, 5 empates y 12 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Atlético Mineiro por (2‑1). En el último partido, perdió en casa frente al Goiás por (0‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Ceará conquistó 5 puntos en 30 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 8 partidos como visitante. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes: al descanso 1‑0 (5 en 11 partidos) y al final del partido 1‑0 (6 en 11 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, y su ataque no ha sido muy eficaz, ya que no marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de los últimos 11 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 23 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 13 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 11 partidos en casa para esta competición hay 2 periodos en destaque: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 6 de sus 14 goles entre los minutos (31'‑45').

El Ceará viene de una mala secuencia de resulatdos por la competición. El equipo continúa sin ganar hace nueve juegos, lo que sin duda preocupa mucho a sus aficionados y a la dirección del club. El equipo actualmente ocupa la decimosexta posición, a solo un punto de la zona de descenso. Si el equipo de Ceará quiere mantenerse vivo en la primera división del Campeonato Brasileño, necesita de volver a las victorias lo cuanto antes.

Alineación confirmada: Diogo Silva, Valdo, Tiago Alves, João Lucas, Samuel Xavier, Willian Oliveira, Thiago Galhardo, Pedro Ken, Fabinho, Felippe Cardoso, Mateus Gonçalves.
Entrenador: Adilson Batista.

Sugerencia de apuesta:

El Grêmio es el favorito a ganar este partido y recibe en su estadio al equipo del Ceará, el que está hace nueve juegos sin ganar en la competición. El Grêmio es técnicamente muy superior a su rival y puede usar esta fuerza a su favor. Probablemente las mejores oportunidades de gol serán creadas por el equipo de Rio Grande del Sur y en este partido es probable que haya más de 1.5 goles.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Perú.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Serie A - 2019

  • 87% 331 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.34%
  • Empates 26.59%
  • Victoria equipo visitante 25.08%
  • Más de 1.5 65.26%
  • Más de 2.5 39.88%
  • Más de 3.5 18.13%
  • Goles 751
  • Goles/Partido 2.27
  • Goles/Partido (casa) 1.35
  • Goles/Partido (visitante) 0.92
  • Ambos equipos marcan 45.92%
  • Goles después de los 80' 18.91%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos