Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Botafogo VS Fluminense

Previa

Previa del Botafogo

El Botafogo ganó la Taça Guanabara, con once victorias, tres empates y una sola derrota, justamente contra el Fluminense, por 3-1.
 
Ahora en la semifinal el equipo volvió a perder contra el Fluminense, pero esta vez por 2-1. Pero podría haber sido peor, ya que el resultado estaba 2-0 a los 80’, cuando Willian Arão marcó un gol. Por lo tanto, ahora necesita ganar para calificarse. La gran diferencia es que ahora tiene la ventaja de jugar en casa, al contrario de las dos derrotas anteriores contra el Fluminense.
 
El equipo tiene un ataque bastante productivo, que ha hecho goles en todos los partidos de la competición. Al actuar en casa deberá tener aun mayor probabilidad de marcar, además porque el oponente presenta una defensa limitada. Con esta gran oportunidad de hacer un gol o más, creemos que el Botafogo no perderá en casa, ya que debe ser capaz de, por lo menos, empatar. Además este resultado es interesante para el Fluminense, ya que garantizaría su calificación.

Alineación confirmada: Renan, Gilberto, Diego Giaretta, Thiago Carleto, Renan Fonseca, Marcelo Mattos, Elvis, Willian Arão, Fernandes, Bill, Rodrigo Pimpão.
Entrenador: René Simões.

Previa del Fluminense

El Fluminense consiguió llegar a la semifinal después de un partido increíble con el Madureira, en que el oponente perdió en los últimos minutos con un gol marcado en la propia portería. Estas dificultades demostraron que el equipo no está en un buen momento y que aun es muy dependiente del delantero Fred.
 
Para peyorar, el punta probablemente no jugará este partido, a pesar de haber pedido la suspensión del castigo.
 
Además, es importante destacar que con o sin Fred, el Fluminense tiene grandes problemas en su defensa. Sufrió goles en seis de los últimos siete partidos, incluyendo gols del Tigres do Brasil y Barra Mansa. Ahora, actuando fuera de casa, la probabilidad de sufrir goles es muy grande, por lo que creemos que no será capaz de recuperar de un resultado negativo. Como visitante el equipo ganó cuatro de siete partidos, pero sus victorias fueron contra Boavista, Nova Iguaçu, Resende y Madureira (con un gol en contra), la mayoría de los cuales inferior al Botafogo.

Alineación confirmada: Diego Cavalieri, Gum, Edson, Wellington Silva, Giovanni, Marlon, Vinicius, Jean, Wagner, Gerson, Kenedy.
Entrenador: Ricardo Drubscky.

Sugerencia de apuesta:

En resumen, esperamos que una vez más el Botafogo actúe con dignidad, presente calidad ofensiva, aproveche la ventaja de jugar en casa y que conquiste por lo menos un empate. Además este resultado interesa al Fluminense, ya que garantizaría su calificación.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Carioca 1 - 2015

  • 100% 128 / 128 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.66%
  • Empates 27.34%
  • Victoria equipo visitante 25%
  • Más de 1.5 74.22%
  • Más de 2.5 49.22%
  • Más de 3.5 19.53%
  • Goles 324
  • Goles/Partido 2.53
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.02
  • Ambos equipos anotan 50%
  • Goles después de los 80' 16.36%
Ver todo
1xBet

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos