Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Hannover VS Hoffenheim

Previa
Este sábado, el Hannover 96 recibe al Hoffenheim en el HDI-Arena, en Hannover, en un partido para la 30ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes en este final de campeonato, pero que están en momentos de forma semejantes. De un lado tenemos al Hannover, que está en la 15ª posición, con 29 puntos y cada vez más cerca de la zona de descenso. Del otro el 8º clasificado Hoffenheim, con 37 puntos, y que aun sueña con un lugar de acceso a la Liga Europa. En la primera vuelta, victoria en casa del Hoffenheim por 4-3. En los últimos tres partidos tres victorias del Hoffenheim.

Previa del Hannover 96

La primera vuelta del Hannover dio a su afición motivos para soñar, ya que terminó con 24 puntos, a 3 puntos de distancia de un lugar en las competiciones europeas. Pero desde entonces el equipó bajó de forma. En esta segunda vuelta, el Hannover es el equipo con menos puntos conquistados: 5 en12 partidos. Aun así, debido a los puntos conquistados en la primera vuelta, no entró en la zona de descenso y tiene dos puntos de ventaja sobre esta línea. Ahora, necesita terminar esta secuencia de malos resultados y mejorar en esta fase final del campeonato para obtener la mejor clasificación posible
 
El Hannover aun no ganó en 2015, registrando 13 partidos consecutivos sin ganar. Jugando en casa, el ataque está funcionando, ya que marcó en todos los partidos en el HDI-Arena, pero su defensa también sufrió siempre goles. Ahora enfrenta un oponente complicado, pero si conseguir resolver sus problemas defensivos podrá ser capaz de conquistar su primera victoria.

Alineación confirmada: R. Zieler, C. Schulz, Marcelo, Miiko Albornoz, S. Sané, L. Andreasen, M. Schmiedebach, L. Stindl, E. Prib, D. Ya Konan, Joselu.
Entrenador: M. Frontzeck.

Previa del Hoffenheim

A semejanza del Hannover, el Hoffenheim hizo un buen inicio de campeonato y terminó la primera vuelta en la 7ª posición con 26 puntos, un lugar abajo del acceso a las competiciones europeas. Pero en la segunda vuelta, a pesar de no haber conseguido mantener el nivel, no perdió tantos lugares. En este momento, el Hoffenheim está a 5 puntos de distancia para la zona de calificación europea. Con 5 partidos más para disputar, aun es posible recuperar. Pero necesita terminar esta secuencia de resultados negativos para poder soñar.
 
En los últimos cinco partidos, el Hoffenheim no ganó ninguno y perdió en tres. Para la Bundesliga, en los últimos seis partidos fuera no ganó ninguno y perdió cuatro, sofriendo tres goles en todas las derrotas. Sus exhibiciones fuera de casa empezaron bien, ya que no perdió ninguno de los cuatro primeros partidos, pero desde entonces solo ganó uno de los últimos diez. Ahora, enfrenta uno de los peyores equipos del campeonato, por lo que puede ser una buena oportunidad para terminar esta secuencia negativa.

Alineación confirmada: O. Baumann, E. Bičakčić, D. Abraham, J. Toljan, P. Schwegler, T. Strobl, E. Polanski, S. Rudy, Á. Szalai, A. Modeste, Roberto Firmino.
Entrenador: M. Gisdol.

Sugerencia de apuesta:

Este es un partido entre dos equipos con defensas inconsistentes y que está en un momento de forma negativo. Debido a las características de los dos equipos, podemos concluir que este partido presenta una tendencia a ser abierto, por lo que creemos que el escenario más probable es que haya más de 2.5 goles.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos