Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Hamburg VS Augsburg

Previa
El Hamburgo recibe este sábado al Augsburgo en el Imtech Arena, en un partido para la 30ª Jornada de la Bundesliga 2014-15. Este es un partido entre equipos que luchan por objetivos distintos en el campeonato. El Hamburgo es el último clasificado, con 25 pontos, y busca desesperadamente evitar el descenso. El Augsburgo está en la 6ª posición con 42 puntos, el último lugar de acceso a la Liga Europa de la próxima temporada. En la primera vuelta del campeonato, el Augsburgo ganó en casa por 3-1. En los últimos cuatro partidos entre los dos equipos, el Augsburgo conquistó siempre la victoria.

Previa del Hamburger SV

El Hamburgo está haciendo una temporada aun peor que en la temporada anterior, cuando tuvo de disputar los play-off de descenso. A cada jornada está cada vez más cerca del descenso, por la primera vez en la historia del club. Después de terminar la primera vuelta en la 14ª posición, con 17 puntos en 17 partidos, el equipo peoró en la segunda mitad de la prueba. Solo conquistó 8 puntos en 12 partidos y cada vez más es evidente que no evitará el descenso.

Para peyorar el escenario, no está haciendo buenas exhibiciones e ya no gana hace 9 partidos, registrando siete derrotas y dos empates. En los últimos cinco partidos perdió siempre y no marcó ningún gol.

Antes de la última jornada, en que perdió por 1-0 con el Werder Bremen, cambió de entrenador y fijó a Bruno Labbadia. Así que este será el primer partido del nuevo entrenador en su estadio, con el objetivo de terminar esta larga secuencia de malos resultados.

Alineación confirmada: R. Adler, J. Djourou, H. Westermann, S. Rajković, M. Ostrzolek, R. van der Vaart, I. Iličević, Z. Stieber, G. Kačar, P. Lasogga, I. Olić.
Entrenador: B. Labbadia.

Previa del Augsburg

El Augsburgo está haciendo un campeonato excelente en esta temporada, para un club de su dimensión y capacidad. Está en el último lugar de acceso a la Liga Europa y hasta dispone de una interesante ventaja sobre el 7º clasificado - cuatro puntos. Pero en este momento lucha con el Schalke 04, que registra los mismos 42 puntos, y busca garantizar el acceso directo a la Fase de Grupos de la Liga Europa. Así que al enfrentar el último clasificado tiene la oportunidad de conquistar los tres puntos y esperar por un malo resultado del Schalke 04 para ganar ventaja puntual.

Pero el Augsburgo sigue presentando muchas dificultades en los partidos fuera de casa, al contrario de los partidos en su estadio en que ha hecho buenas exhibiciones y resultados. Fuera perdió diez partidos y solo ganó cuatro. De hecho perdió los últimos cuatro partidos fuera.

En 2015, el equipo empezó bien la Bundesliga con dos victorias, pero después bajó de forma y solo ganó dos veces en los diez partidos siguientes. Sin embargo, mantuvo la buena clasificación en la tabla.

Este es el partido ideal para reaccionar, porque ya en la última jornada consiguieron volver a ganar: victoria en casa sobre el Estugarda por 2-1. Una victoria en este partido le permitiría conquistar 6 puntos en los últimos dos partidos y presionar al Schalke en la lucha por el lugar europeo.

Alineación confirmada: M. Hitz, Jeong-Ho Hong, P. Verhaegh, R. Klavan, A. Baba, Halil Altıntop, A. Esswein, T. Werner, D. Baier, M. Feulner, R. Bobadilla.
Entrenador: M. Weinzierl.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de jugar fuera, el Augsburgo dispone de un equipo técnicamente superior. Al enfrentar un oponente con un ataque muy débil, creemos que los visitantes serán capaces de ganar, pero aun así creemos que la mejor opción es proteger la apuesta con un Hándicap Asiático.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Listagem de Tips feitas apenas nos concursos disponíveis na Academia de Apuestas Perú.
 
Betfair

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos