Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

5 equipos a tener en cuenta esta temporada de la NFL

5 equipos a tener en cuenta esta temporada de la NFL

Análisis de cinco equipos infravalorados que pueden sorprender en esta nueva temporada de la NFL.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, junio 27 2022

Ya estamos cerca del inicio de la temporada 22-23 de la NFL, y la Academia de Apuestas te brindará contenido para prepararte para esta competencia. En este primer artículo estaremos hablando de 5 equipos que no están entre los favoritos para llevarse el título esta temporada, pero que pueden ser una espina en el costado de los mejores y más experimentados equipos, considerando que el draft de la NFL suele revelar varias perlas a lo largo del año. Los equipos que el año pasado terminaron con campañas negativas pueden, este año, estar peleando por un lugar en la postemporada.

 
Forma parte de nuestro canal en Telegram - ¡Haciendo Clic AQUÍ!
 

Los Angeles Chargers

El año pasado, los Chargers estuvieron a un field goal de clasificar a la postemporada, pero terminaron cayendo ante sus rivales divisionales, Los Raiders de Las Vegas. El equipo, la temporada pasada, fluctuó demasiado, y no puedes creer que este equipo, que logró una victoria increíble sobre los Chiefs, fue el mismo equipo que sufrió una derrota muy dura contra unos Broncos remendados. Si el equipo de Los Ángeles logra tener un equipo de rendimiento estable, podríamos verlo llegar lejos esta temporada.
 
La principal llegada para el equipo es Khalil Mack (linebacker), si bien no es el mismo Mack de los Raiders y sus inicios en Chicago, su llegada también se suma a la motivación de sus compañeros. La llegada de un jugador de esa talla a una defensa que fue muy cuestionada la temporada pasada, puede traer equilibrio a un equipo que ya tiene un buen ataque.

 
¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!
 

Philadelphia Eagles

Los Eagles sorprendieron la temporada pasada al ganarse un lugar para la postemporada, con un equipo joven y talentoso. Sin embargo, conforme avanzó la temporada, el equipo fue "manjada" por sus oponentes y no presentó ninguna adaptación, por lo que la temporada terminó siendo barrida 31-15 por los Bucs.
 
Para esta temporada, el equipo hizo un excelente draft, con Jordan Davis, A J Brown (ex Titans) y otras piezas que suman al juego defensivo, que también fue un problema en algún momento de la temporada pasada para el equipo de Philadelphia. Con una defensa sólida y un ataque con más opciones, el equipo de Eagles viene mucho más fuerte para esta temporada.

New Orleans Saints

La temporada pasada fue muy complicada para los Saints en cuanto a la economía y la salud de sus jugadores, quienes sufrieron lesiones y bajas por gripe. Y aún con todas estas desventajas, el equipo de los Saints llegó a las últimas rondas de la temporada pasada con chances de clasificar a la postemporada, pero no lo lograron.
 
Recordando que los Saints son un equipo muy bien entrenado, tienen una defensa muy agresiva y competente, que la temporada pasada derrotaron a los Packers y Bucs, equipos que ahora están entre los favoritos.
 

Minnesota Vikings

Con un nuevo cuerpo técnico, el equipo de Vikings puede evolucionar mucho para esta temporada, considerando que Mike Zimmer no estaba haciendo que el equipo rindiera como debería. Entonces esta “sangre nueva” puede animar más al equipo.
 
El conjunto Vikings tiene una defensa muy fuerte, pero sufre los “apagones” del ataque, que es muy inestable. Es un equipo que ha estado en casi estas últimas temporadas y muchas veces por culpa del cuerpo técnico, así que echando un ojo a los Vikings.

Las Vegas Raiders

Trayendo una analogía futbolística, los Raiders son los equipos ecuatorianos en la Libertadores, que nadie da nada por ellos, pero aun así logran llegar a una semifinal o final. Los Raiders tienen una ofensiva y una defensa explosivas que han evolucionado a lo largo de la temporada.
 
Para esta temporada, los Raiders son la cuarta fuerza en su división, detrás de los Broncos, Chiefs y Chargers, quienes en el papel tienen mejores equipos que Las Vegas. Pero no podemos subestimar, los Raiders son un equipo "redondo" que puede tomar juegos de sus rivales de conferencia, y por qué no, una vez más, estar en la postemporada.