Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Consejos para apostar en el mercado de "Ambos marcan" en el fútbol

Consejos para apostar en el mercado de

Es importante realizar algunas evaluaciones para tener éxito en este mercado.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, setiembre 22 2021

Cuando eliges hacer una apuesta en un partido de fútbol, ​​te enfrentas a varias opciones de mercado dentro de ese partido. Entre ellos, uno se llama "Ambos equipos marcarán", también conocido como "Ambos marcarán", "BTTS" o "Ambos equipos marcarán". En este tipo de apuesta, elegimos si los dos equipos marcarán (o no) goles en el partido. Este es un tipo de mercado bastante explorado por algunos jugadores y hoy hablaremos más de él.

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Independientemente del mercado que sea, debemos buscar siempre la mayor cantidad de información posible para tener ganancias en una apuesta, y en ambos marcarán no es diferente, al contrario. Este es un tipo de apuesta donde es fundamental conocer el desempeño de los dos equipos, saber leer sus datos estadísticos y cualitativos. Teniendo esto en cuenta, las posibilidades de obtener ganancias aumentan mucho.

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!


Los goles salen todo el tiempo en los partidos, pero no es tan sencillo apostar si los dos equipos llegarán a la red. Sin embargo, las cuotas en este tipo de mercado son muy interesantes la mayor parte del tiempo, y saber cómo explorarlas es una ventaja añadida que se gana.
 
Antes que nada, recuerda: para ganar una apuesta en este mercado, no es necesario que ambos equipos marquen goles, ya que existe la opción de NO tener goles de ambos equipos.
 
Entonces, atentos para algunos consejos:
 
- Evaluar los números de los dos equipos, recolectando su porcentaje y datos estadísticos. Vea cuántos goles suele marcar y conceder el equipo local en casa, y cómo juega el equipo visitante fuera de sus dominios. Estos números no son por casualidad, ya que de alguna manera reflejan la postura de los equipos en el campo, ya que algunos tienen la característica de marcar más o menos goles dentro de su estadio, así como equipos que tienen predilección y ventajas por jugar fuera de casa. .
 
- Importancia del juego para ambos equipos. Ocurre que muchos partidos ya no tienen factores de motivación para uno de los equipos, o en la misma semana hay un partido de mayor importancia, provocando que su alineación esté bien modificada. Así que fíjate si el defensor es el titular, si la camiseta 10 estará en el campo o si el anotador va al juego. Con rankings, una buena posición en la tabla, o algo de vida o muerte, como el descenso, el juego adquiere otro significado.
 
- Las condiciones del juego, ya sean meteorológicas o de campo. No es raro ver la mala calidad del césped o la lluvia durante el partido como justificación de un partido decepcionante de uno de los equipos. Los equipos que tienen mayor calidad y les gusta rodar el balón en el campo, tienen dificultades para encontrar su objetivo en estas condiciones.

- Ver la diferencia de calidad de los dos equipos. No está prohibido que el último equipo clasificado marque un gol contra el líder de la competición, pero hay que tener cuidado cuando se enfrenten equipos técnicamente muy desiguales. En la mayoría de estos casos, el equipo con menos calidad se caracteriza por defender y jugar a balón, algo que no es lo ideal en este tipo de mercado. Aquí esperamos ver a ambos equipos buscando el gol, en un partido abierto a ambos. Por tanto, equipos con cualidades y vocaciones similares aumentan las posibilidades de ganar.
 
- Realizar una observación cualitativa de los equipos y el partido. No importa cuánto mires los números de la temporada, las condiciones del juego y qué equipos se posicionan en la tabla, algunas cosas son muy específicas y de suma importancia. Un ejemplo: los juegos considerados clásicos, de tensión, tienen otro comportamiento. Es común que partidos como este estén empatados, donde es más importante no perder que intentar arriesgar el ataque.
 
Con estos consejos, poco a poco comienzas a conocer este mercado y comienzas a analizar el juego con un enfoque diferente. Si estás haciendo tus apuestas en vivo, otros factores cobran importancia, como cualquier jugada impactante, postura de uno de los equipos en el duelo, expulsión, sustitución, etc. cambian considerablemente la posibilidad o no de goles en el partido.