Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC 265: Lewis vs. Gane

UFC 265: Lewis vs. Gane

Cratelera completa, información y consejos de apuestas del UFC 265.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, agosto 6 2021

Este sábado (7) tendremos UFC 265, con la francesa Ciryl Gane enfrentando al estadounidense Derrick Lewis por la disputa interina por el título de peso pesado. A pesar de estar clasificada como la pelea principal del evento, la noche promete otras grandes peleas con muchas emociones para los fanáticos de las MMA. Uno de ellos será entre dos brasileños, donde José Aldo se batirá en duelo contra Pedro Munhoz, y quien gane podrá ganar la oportunidad de disputar el título de la división de peso gallo. UFC 265 podría tener a la gran Amanda Nunes representando al país, pero la luchadora dio positivo por Covid-19, al no poder participar en el evento.

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Derrick Lewis vs Ciryl Gane

Todos los ojos de la noche están reservados para esta pelea, que promete ser espectacular. Por un lado tenemos a Ciryl Gane, quien no ha perdido una sola pelea como luchadora de MMA, enfrentándose a Derrick Lewis, poseedor del récord de nocaut de UFC. El estadounidense Lewis es muy dependiente de su especialidad para sacar ventajas frente a los rivales, mientras que el francés Gane muestra un repertorio más variado. Esto hace que la pelea sea muy estratégica, ya que cualquier falla puede ser fatal, ya que los dos competidores son capaces de definir la pelea de manera agresiva y rápida. Al permanecer invencible en su carrera hasta ahora, creemos que Ciryl Gane podrá controlar la fuerza de nocaut de su oponente, pudiendo aplicar mejor su estilo de lucha.
 
Apuesta: Ciryl Gane gana por KO, TKO, DESC o Sumisión | @2.05 en la Bet365


¡Confira todos los partidos de hoy y siguelos en vivo!
 
 

José Aldo vs Pedro Munhoz

Esta es quizás una de las peleas más equilibradas de la noche, y estará rodeada de expectativas por parte de los amantes de las MMA. Ganar este duelo será fundamental, tanto para Aldo como para Munhoz, acreditando al vencedor para disputar el cinturón en la categoría. Tienen estilos similares, tanto que Pedro Munhoz elogió a su compatriota diciendo que refleja todo lo que ha hecho José Aldo en el octágono en los últimos años. Además de tener la explosividad y la agresividad como cartas de triunfo, Munhoz suele ganar sus peleas por sumisión, considerando que nueve victorias en su historia fueron así. José Aldo, en cambio, tiene todos estos atributos, pero con mucha más experiencia y victorias. Ante un duelo tan igualado, creemos que esto podría traerle alguna ventaja.
 
Apuesta: José Aldo gana| @1.90 en la Bet365

 

Michael Chiesa vs Vicente Luque

Esta no es la primera ni la segunda pelea principal de la noche, pero aún se señala como uno de los grandes duelos de este evento. Esto solo muestra cómo UFC 265 tiende a ser especial, dándonos la oportunidad de seguir peleas de este estilo, con dos luchadores ágiles y agresivos a quienes les gusta completar sus peleas sometiendo y noqueando a sus oponentes. Hablar de Chiesa es hablar de sumisión, a pesar de estar invicto durante cuatro peleas, casi siempre obteniendo lo mejor por decisión de los jueces. Podemos describir a Vicente Luque prácticamente de la misma manera, e incluso un poco más halagador, ya que el deportista se encuentra en una gran fase, incluso siendo nombrado como una de las mejores actuaciones de la noche en los últimos eventos en los que participó.
 
Apuesta: Vicente Luque gana| @1.90 en la Bet365

 

CARTELERA PRINCIPAL

Peso pesado: Derrick Lewis x Ciryl Gane
Peso gaLlo: José Aldo x Pedro Munhoz
Peso welter: Vicente Luque x Michael Chiesa
Peso gallo: Song Yadong x Casey Kenney
Peso ligero: Bobby Green x Rafael Fiziev
 

CARTELERA PRELIMINAR

Peso mosca: Manel Kape x Ode Osbourne
Peso paJa: Tecia Torres x Angela Hill
Peso mosca: Victoria Leonardo x Melissa Gatto
Peso medio pesado: Alonzo Menifield x Ed Herman
Peso paja: Karolina Kowalkiewicz x Jessica Penne
Peso gallo: Vince Morales x Drako Rodriguez
Peso gallo: Johnny Muñoz x Jamey Simmons
Peso gallo: Miles Johns x Anderson Berinja