Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Cuándo doblar una apuesta en Blackjack

Cuándo doblar una apuesta en Blackjack

Le mostraremos cómo utilizar esta estrategia en Blackjack.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, mayo 7 2021

Recientemente, presentamos un artículo que enseña los primeiros pasos para jugar Blackjack. En nuestro artículo, titulado “Aprende a jugar al Blackjack”, mostramos que existen algunos tipos de estrategias que se pueden usar durante el juego, dependiendo de cómo sea tu mano en esa ronda específica. Elegimos explicarlos en materiales separados, para que tengas un mayor contenido para profundizar, ganando comprensión y experiencia para evolucionar en este juego de cartas. Así, hoy debatiremos qué es doblar en Blackjack y cuándo utilizar esta táctica.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Esta es una estrategia interesante para aumentar sus ganancias en una ronda, porque duplicar significa colocar el doble del monto de la apuesta inicial. Esta decisión solo debe tomarse si confía en una mano fuerte, después de analizar las cartas recibidas (y también la carta del crupier) y hacer las probabilidades de ganar. Por eso no es recomendable utilizarlo en ningún momento, ya que no es solo suerte, sino una valoración bien hecha.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Se le permite duplicar tantas veces como desee en un juego de Blackjack, pero solo puede hacerlo una vez por ronda. Además, no será válido si ha recibido un Blackjack saliente, o ya ha solicitado una carta, o ha realizado una apuesta de seguro (discutiremos esta estrategia en otro artículo).
 
Por eso ahora te explicaremos algunos consejos importantes, además de pasar algunas reglas básicas:
 
Después de la mano inicial, cuando sea tu turno de tomar las decisiones, puedes pedir retirarte. En el momento en que lo solicite, el distribuidor le entregará otra carta. Detalle muy importante: si eliges esta estrategia, no podrás pedir más cartas, tu ronda se terminará sin importar el valor de la carta recibida.
 
Por lo tanto, dos cartas de la mano inicial + 1 carta después de decidir doblar = termina la ronda.

 
W. Quando dobrar uma aposta no Blackjack
 

¿Pero cuando doblar?

Como cualquier apuesta, este juego también tiene probabilidades, y después de las cartas sobre la mesa, ya puedes analizar si tienes más posibilidades de ganar o perder. Por supuesto, las variaciones en el Blackjack son tan grandes que difícilmente podrías recordar, solo estamos hablando de lo básico, pero es sumamente importante conocer y dominar para extraer el máximo beneficio y minimizar tus pérdidas.
 
- Cuando la suma de las dos cartas iniciales es 11: la mayoría de las estrategias de este juego te recomendarán doblar cuando tus dos cartas iniciales sumen 11. Es lógico, porque con este valor no corres peligro de reventar si Si pide otra carta, sea un gran número en términos probabilísticos para el Blackjack o una mano fuerte. Con esa suma, tienes casi un 54% de posibilidades de terminar la ronda con un valor superior a 18 y más del 30% de hacer Blackjack en sí.
 
- Cuando la suma de las dos cartas iniciales sea 10: en este caso, también es recomendable doblar tu juego, pero con algunas salvedades. Si la carta boca arriba del crupier vale 10 o es un As, se recomienda no utilizar la estrategia, ya que en este caso es el crupier (dealer) quien se aprovechará, ya que tiene mayores posibilidades de obtener un Blackjack, a través de las reglas y estadísticas.
 
- Cuando la suma de las dos cartas iniciales es 09: debes doblar si la carta del crupier que está boca arriba tiene un valor entre 3 y 6, ya que estadísticamente estos son valores más fáciles de perder una ronda, después de dar la vuelta al resto de tus cartas.
 
¿Cuándo no se recomienda doblar?
A menos que tenga una mano en la mano que sea 11, nunca se le recomendará que duplique si la carta del crupier es un as, rey, reina, jota y diez. En ese caso, es más probable que se acerque a 21 o haga Blackjack en sí.
 
Además, siempre que tengas una mano dura, que la suma no represente 9, 10 u 11, te indicamos que no doblas. Con valores superiores a once, su probabilidad de perder será mayor que la posibilidad de obtener una mano fuerte, entre 18 y 21. Con valores inferiores a nueve, se limitará a un valor potencial de su mano, porque como recordarás, en el momento en que pidas duplicar tu ronda, esta termina automáticamente, independientemente de la carta que venga.

¡Apueste desde donde quiera a través de las mejores casas de apuestas online!