Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Valorant: Riot Games refuerza seguridad contra hackers

Valorant: Riot Games refuerza seguridad contra hackers

El desarrollador de Valorant, Riot Games, ha reforzado su seguridad contra los hackers; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0

La semana pasada, la empresa Riot Games reforzó su seguridad contra los hackers en Valorant. La compañía desarrolladora de League of Legends y Valorant se está ajustando el cinturón contra el uso de programas ilegales en sus juegos, con énfasis en Valorant. Según algunas noticias publicadas, Riot Games pidió a los desarrolladores de Vanguard (anti-trampas) que se unieran a grupos que utilizan a menudo los hackers para comprender cómo funcionan los ataques que la gente ha estado usando en su juego.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

A partir de esto, los desarrolladores de hackers de Valorant comenzaron a pedir a los compradores que se identificaran mediante videollamadas. Esta nueva alternativa adoptada por los piratas informáticos es un medio para tratar de eludir nuevamente las medidas de Riot Games. De esa manera, los hackers podrán aprovechar nuevamente los enfrentamientos de Valorant.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Mientras tanto, la página modificada solo para anti-hackers, Anti Cheat PD, que continúa luchando contra las trampas en los juegos en línea, lanzó un mensaje de un desarrollador de trampas. Según el desarrollador, pediría a los compradores que se identifiquen mediante una videollamada para evitar que Riot Games los detecte. "Vea lo desesperados que están estos desarrolladores de trampas. Están haciendo todo lo posible para ocultar sus trucos a ItsGamerDoc (desarrollador de Vanguard) con verificación de identidad".
 
Además, Riot Games castigó recientemente al ex top 1 europeo "NisaY" que fue sancionado por usar programas de trampas durante un partido clasificado de Valorant. Después de eso, Riot Games publicó: "Como resultado de las evaluaciones realizadas por el equipo de protección contra trampas de Riot Games, se determinó que Nisay estaba haciendo trampa durante una partida igualada y se le prohibió participar en todas las competencias oficiales de Riot Games durante 12 meses".
 
A pesar de todo esto, Valorant sigue presentando algunos problemas. Por ejemplo, esta semana se dio el caso de un ex jugador de Counter-Strike: Global Offensive, Michael "shroud", que logró transmitir en su directo un error en el juego donde hacía posible ver al enemigo a través del mapa, como si fuera un "wallhack". Tan pronto como el jugador notó que el juego tenía "bugs", Michael se comunicó con sus compañeros y permitió que su equipo encontrara a los enemigos. A pesar de haber utilizado el bug durante todo el juego, porque sucedió inesperadamente, Michael terminó denunciando el error.

 

Compartir "Valorant: Riot Games refuerza seguridad contra hackers" vía: