Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: All-Star 2020 se anuncia

LoL: All-Star 2020 se anuncia

El calendario de eventos All-Star 2020 fue anunciado por Riot Games; mantente al tanto.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, noviembre 9 2020

El pasado jueves, el calendario del evento All-Star 2020 fue anunciado por Riot Games. La competición tendrá la misión de reunir a varios jugadores profesionales, streamers e influencers digitales para celebrar el cierre de otro año de League of Legends.
 

Únete a nuestro canal en Telegram - ¡Haz clic AQUÍ!

 
La edición All-Star 2020 tendrá que celebrarse en formato virtual. Como el mundo sigue sufriendo debido a la pandemia, se prevé que el evento tendrá lugar entre el 18 y el 20 de diciembre, de una manera completamente en línea, en dos etapas.
 
Ambas etapas del evento serán Underdog Uprising y Superstar Showdown. Underdog Uprising tendrá los enfrentamientos entre las ligas minors y majors, el día 18, cuando tendremos la franquicia CBLoL contra LCS.
 
Mientras tanto, el Superstar Showdown tendrá enfrentamientos entre ligas majors, como LCS, LPL, LEC y LCK. En esta etapa, tendremos jugadores profesionales, exjugadores y varios influencers digitales del sector LoL. Esta etapa se celebrará los días 19 y 20 de diciembre.
 
En particular, el día 19 los antiguos profesionales de las ligas LCK y LPL entrarán en combate en el modo MD1 en Summoner's Rift, mientras los jugadores profesionales serán los encargados de realizar un partido MD3 en Summoner's Rift. Sin embargo, según Riot Games, estos partidos nos reservarán algunas sorpresas que no han sido reveladas.
 
El día 20, las ligas que entran en combate serán LEC y LCS. Aquí, los jugadores mejor valorados de sus respectivas ligas podrán armar su propio equipo con cinco miembros. Dependerá del capitán elegir sólo dos profesionales de cada región que participe en el torneo. En cuanto a la confrontación, la modalidad será MD3.
 
Vale la pena mencionar que dicha votación se abrirá el lunes (9) y estará disponible hasta el 16 de noviembre. El público podrá elegir al profesional que quiere que ocupe un puesto, sin importar de qué liga sea.
 
La edición All-Star 2020 contará con una bolsa de premios en efectivo garantizada que estará dirigida a organizaciones y acciones benéficas. Las entidades que recibirán el dinero serán elegidas por los propios equipos participantes.