Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: Equipos de Benelux anuncian Elite Series

CS:GO: Equipos de Benelux anuncian Elite Series

Los equipos del Benelux anunciaron la Serie Elite; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, noviembre 22 2020

La semana pasada, los equipos de Benelux anunciaron la Serie Elite. El torneo se creó originalmente a través de una asociación entre los equipos META y BetFIRST. Anunciado como CS:GO Elite Series, el concurso ya contará con un pozo de premios de 15.000 € en premios y se llevará a cabo en febrero de 2021. El objetivo del concurso es que nuevos talentos participen en la región. En total serán seis los equipos del Benelux que se enfrentarán entre sí en tres torneos a lo largo del año.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


Se aclaró que las divisiones "Spring" y "Summer" serán las encargadas de realizar las eliminatorias para que los participantes del evento ganen puntos en la competencia para ser premiados en la parte final del evento.
 
Las dos divisiones tendrán una fase MD2 para que los cuatro primeros pasen a los playoffs de King of the Hill. A partir de ese momento, todos los partidos se llevarán a cabo en formato MD3 hasta la gran final del evento, que será en formato MD5.
 
Una vez finalizado el split Summer, los tres equipos que obtengan la mayor cantidad de puntos en el torneo garantizarán sus lugares para la final del campeonato en octubre. Después de eso, los equipos lucharán entre sí para asegurar el título Elite Series 2021.
 
"Con la creación de esta liga CSGO, betFIRST tiene la intención de asumir un papel pionero en Bélgica", informa el gerente de patrocinio de BetFIRST, Paul Segers, quien también agregó: "Creemos en el poder de los eSports y, junto con META, queremos brindar talento regional cada oportunidad para seguir desarrollándose ".
 
Por ahora, los equipos pasarán por un proceso de postulación para cubrir las seis posiciones abiertas para la competencia. El plazo de estas inscripciones permanecerá abierto hasta el 6 de diciembre. Posteriormente, los equipos más idóneos para el evento recibirán una invitación para participar en la serie de eventos que comenzará el 11 de febrero de 2021.
 
¡Asegúrese de consultar los PARTIDOS DE HOY, en la Academia de las Apuestas!