Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

BLAST anuncia calendario para 2021

BLAST anuncia calendario para 2021

La organización BLAST ha anunciado un calendario 2021; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, noviembre 2 2020

Este pasado jueves, la organización BLAST anunció el calendario para 2021. El circuito BLAST Premier está diseñado para comenzar el 4 de febrero, luego del cierre de las BLAST Premier Global Finals 2020 que se llevarán a cabo entre el 18 y el 24 de enero. Según la organización de la serie, el año 2021 contará con más de 100 equipos dispuestos a competir en los torneos. Además, el circuito 2021 contará con 12 organizaciones colaboradoras "a través de una serie de eventos y un formato de competición evolucionado".
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!



La organización BLAST también manifestó que tendrá un mayor compromiso de sostener el calendario para los aficionados y equipos participantes. La organización del calendario tendrá como objetivo aliviar los enfrentamientos con otras competiciones de Counter-Strike: Global Offensive.
 
"Es genial traer cambios positivos a nuestro segundo año de BLAST Premier mientras continuamos trabajando para lograr un mejor calendario para los equipos, los jugadores y todos los que trabajan en el circuito". - informó el director de producto y experiencia de BLAST, Nicolas Estrup.
 
"Estamos comprometidos a ayudar a disminuir el agotamiento de los jugadores y asegurarnos de que los jugadores tengan más descansos en el transcurso de un año y hemos planeado nuestros eventos y fechas con eso en mente".
 
El año 2021 tendrá dos temporadas para BLAST Premier, cada una de las cuales tendrá tres fases diferentes, siendo estas: Serie, Enfrentamiento y Finales. Aún no se ha anunciado qué equipo ocupará el lugar de los australianos del 100 Thieves.
 

Cronograma oficial revelado por la BLAST

BLAST Premier Global Finals 2020 - 18-24 de enero.
BLAST Premier Spring Series - 4-14 de febrrero.
BLAST Premier Spring Showdown - 13-18 de abril.
BLAST Premier Spring Finals - 16-20 de junio.
BLAST Premier Fall Series – 26 de agosto a 5 de septiembre.
BLAST Premier Fall Showdown - 12-17 de octubre.
BLAST Premier Fall Finals - 24-28 de noviembre.
BLAST Premier Global Finals 2021 - 14-18 de diciembre.
 
Aunque el horario de BLAST ya está cerrado, los torneos de la organización coincidieron con algunos eventos de ESL. Sin embargo, la propia BLAST reveló que la ESL pronto modificará algunas fechas de su calendario 2021 para que no haya puntos muertos con los equipos y otros organizadores de la competencia. Este cambio debería facilitar la elección de los equipos en qué torneo participar, sin dejar de competir en otras competiciones.


¡Apueste en eSports desde cualquier lugar a través de las mejores casas de apuestas online!