Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

La Fórmula 1 lanzó el campeonato de eSports

La Fórmula 1 lanzó el campeonato de eSports

Obtenga los detalles de la primera competencia de F1 Mobile Racing.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, setiembre 10 2020

El 7 de septiembre, la Fórmula 1 lanzó un campeonato de eSports, creado por Codemasters. Ya no es hoy que la Fórmula 1 ha invertido en este mundo de los juegos electrónicos, con el objetivo de llegar a un público de todas las edades en carreras emocionantes y gratuitas.
 
Lanzado recientemente por la Fórmula 1, es posible descargarlo gratis y es el único que trae consigo una competencia exclusiva. F1 Mobile Racing está disponible y es gratuito para dispositivos móviles iOS y Android.
 
F1 Mobile Racing fue creado por Codemasters, mientras que F1 Esports Series fue creado por Aramco y regresa en octubre. Sin embargo, no tendrá retransmisiones ni eventos, y también se reproducirá en dispositivos móviles.
 
En Mobile Racing, la competición tendrá una duración aproximada de cuatro meses, siendo Ligas Clasificatorias. Contará con varios desafíos y muchas recompensas para los jugadores que están jugando antes del punto culminante de la temporada.
 
La final de la competición está prevista para diciembre de este año, cuyo campeón recibirá el trofeo personalizado F1 Mobile Racing Esports 2020.
 
Cómo funciona la clasificación
 
El 7 de septiembre, se lanzaron los clasificatorios mensuales en el juego en una actualización. Cualquier jugador tiene chances y posibilidad de garantizarse en las finales de la primera temporada de la competición.
 
Los eventos clasificatorios tienen lugar durante septiembre, octubre y noviembre. En cada una de las ligas mensuales, los jugadores se enfrentarán y tendrán que superar algunos desafíos para avanzar. Las ligas se reinician todos los meses y los mejores pilotos de cada grupo se clasifican para la final.

Finales

La final tendrá lugar en diciembre de 2020, se dividirá en tres rondas de 3 días, avanzando los mejores jugadores por ronda. De esa manera, cualquier piloto que llegue a la final tendrá las recompensas al alcance de la mano.