Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Atlético-MG y Ponte Preta se incorporan a los eSports

Atlético-MG y Ponte Preta se incorporan a los eSports

Según información, los clubes Atlético-MG y Ponte Preta se suman a los eSports; vea detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, agosto 21 2020

La semana pasada tuvimos grandes sorpresas en el mundo de los juegos electrónicos. Los clubes Atlético-MG y Ponte Preta se sumaron a los eSports. Para los amantes del fútbol y de los eSports, esto brinda una inmensa satisfacción a la industria de los deportes electrónicos.
 
Empezando por el anuncio del Atlético-MG que acabó cerrando alianzas con la empresa Observar -empresa que gestiona el equipo Soberano dentro de CS: GO-. La asociación con la organización tiende a apuntar a los juegos Free Fire, eFootball PES y Counter Strike: Global Offensive. En CS:GO, el Atlético-MG ya competirá en el campeonato CLUTCH con los exjugadores del equipo Soberano.

En una nota oficial en Twitter, el club anunciou que:

“El Atlético se enorgullece de anunciar la creación de E-Galo (@egalooficial), nuestro equipo oficial de partidos.
 
El proyecto, en alianza con Observar (gerente del Sovereign Team-SP), refuerza el proyecto de modernización que ha sido implementado por la Junta Directiva del club ".
 
Vale decir que los costos de la operación estarán en la cuenta de la empresa Observar y el club no tendrá gastos con esta acción. Además, Marcelo Machado, ejecutivo del Gallo, reforzó la idea:
 
“El eSports son una tendencia mundial y el Clube Atlético Mineiro, como gran potencia deportiva, no puede quedar fuera de este contexto. Optamos por establecer una alianza con una empresa existente, buscando llegar a un mayor volumen de espectadores. Tuvimos una experiencia positiva en el inicio de la pandemia con el campeonato de PES y queremos promover pronto nuevas competiciones para nuestros socios. La afición de Galo siempre abraza los proyectos del club y estoy seguro que con los eSports, no será diferente "
 
Ahora sobre el anuncio de Ponte Preta que tuvo lugar durante la celebración del 120 aniversario del club, se asoció con el equipo LVFD para competir en torneos PES dentro de la categoría X-11.
 
Uno de los jugadores del equipo y organizador del equipo, reveló el nombre de Lucas Kelvin para incorporarse al club.
 
"Lucas Kelvin, que forma parte de la selección brasileña, está loco por Ponte. Cuando vimos que se iba a concretar la alianza y que el equipo sería oficialmente representante de Macaca, lo contactamos y le hicimos la invitación. Aceptó de inmediato"
 
Lo que sabemos es que ya están programadas 11 competiciones para que Ponte Preta compita hasta final de año, en la categoría X-11.
 
"Nuestra mayor expectativa, sin embargo, es para el campeonato brasileño, que comienza en 20 días con equipos representativos de equipos de fútbol de todo Brasil, y premios de hasta R $ 50 mil".
 

¡Conozca las mejores casas para apostar en eSports!