Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Tabla de la Copa Mundial 2022

Tabla de la Copa Mundial 2022

La máxima entidad futbolística, FIFA, lanzó la tabla de la Copa Mundial 2022.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, julio 16 2020

En la mañana de este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) publicó la tabla de la Copa Mundial 2022. Aunque los equipos se están preparando para iniciar los partidos de clasificación, la competencia de la Copa Mundial 2022 recibió una tabla con el primer esquema del Mundial. Como se informó anteriormente, la Copa permanecerá en Qatar, pero con las noticias sobre la fase de grupos, que ahora tendrá cuatro partidos jugados por día, y la fase se completará en solo 12 días.
 
Con la fecha programada para comenzar la Copa el 21 de noviembre de 2022, la apertura será en el estadio Al Bayt, con el partido inaugural jugado por el equipo qatarí que aún no ha sido informado sobre a qué equipo se enfrentarán. También se confirmó que el estadio Lusail albergará la final de la Copa. El estadio aún está en construcción y está diseñado para recibir 80 mil personas. Mientras tanto, el Khalifa Stadium estará en disputa por el tercer lugar en la competencia.
 
La novedad sobre la primera fase de la Copa es que habrá cuatro juegos por fecha, por lo tanto, cuatro tiempos diferentes para los partidos, convirtiéndose en una maratón de juegos que comenzarán en la tarde y continuarán hasta la noche con los horarios de 1:00pm, 4:00 pm, 7:00 pm y 10:00 pm - hora de Qatar - para Brasil, los horarios deben ser: 7:00 am, 10:00 am, 1:00 pm y 4:00 pm.
 
Aún sobre la cuestión de los horarios, la FIFA informó que los horarios de los partidos pueden cambiar, incluso con las selecciones definidas, esto se debe a que existe la accesibilidad para los propietarios de los derechos de transmisión, el desplazamiento del público, etc.
 
La organización prevé que los fanáticos puedan ver más de un juego en el día, porque la transferencia de un estadio a otro es accesible y rápida a través del nuevo metro que pasará por las siete arenas de la Copa.
 
"Una vez que se conozcan los pares, se discutirá la posibilidad de ofrecer un horario más beneficioso para el público en los países o para los fanáticos en Qatar, dependiendo de la ubicación del estadio. Esta flexibilidad adicional es posible sin afectar ningún aspecto técnico, ya que todos los estadios están ubicados en un radio compacto, y el clima es perfecto en esa época del año, ya sea que comience tarde o temprano "- Garantizó la FIFA.

 

Esté al tanto de la tabla de la Copa Mundial 2022 publicada por la FIFA:

 
Fase de Grupos: 21 de noviembre al 2 de noviembre; con cuatro juegos en el día.
Octavas de Final: 3 de deciembre al 6 de diciembre; con dos juegos en el día.
Quartas de Final: 9 a 10 de dezembro; con dos juegos en el día.
Semifinales: 13 a 14 de diciembre.
Tercer lugar: 17 de diciembre.
Final: 18 de deiciembre.

CBF publica tabla de la Serie A